Bienvenidos

CARRERA DE HOTELERÍA

El auge espectacular de la actividad hotelera en todo el país, ubica a la carrera de Hotelería en un lugar preferencial entre las opciones de estudio. La carrera de Administración Hotelera del Instituto Superior Mariano Moreno es la única en Córdoba con Títulos Oficiales de Validez Nacional.

OPORTUNIDADES LABORALES

El egresado de la carrera de Hotelería podrá desempeñarse en empresas hoteleras de diversas categorías y modalidades: hoteles, moteles, apart hotel, hosterías, residencias, hoteles de organización sindical y obras sociales, complejos de tiempo compartido, cadenas internacionales de hoteles, empresas de servicios, establecimientos de salud, clínicas privadas y consultoras. En organismos y entidades oficiales de orden nacional, provincial y municipal. Además, el egresado podrá ejercer funciones de asesoramiento en las áreas de housekeeping, alimentos y bebidas, promoción, organización de congresos y convenciones, administración, etc.

MODERNA INFRAESTRUCTURA

Dos torres vidriadas de cuatro pisos cada una, gabinete de computación, idiomas inglés y francés, programas de pasantías en los principales hoteles, hacen de la carrera de Hotelería una excelente propuesta educativa.

TITULOS OFICIALES DE VALIDEZ NACIONAL

Además de su moderna concepción académica, la carrera de Hotelería del Instituto Superior Mariano Moreno es la única en Córdoba que otorga títulos oficiales con validez nacional.. Por otra parte, los egresados de administración Hotelera podrán acceder a la Licenciatura en Hotelería, merced a convenios efectuados con universidades nacionales.

ESPECIALIZACION EN SUIZA

Con el Instituto Superior Mariano Moreno es posible continuar los estudios y especializarse en las areas de Hotelería y Turismo en uno de los mejores institutos de Hospitalidad del Mundo: el International Hotel Management Institute con sede en Suiza.

PASANTIAS EN HOTELES

El Departamento de Comunicación Institucional del Instituto Superior Mariano Moreno, vincula a los alumnos de la carrera de Hotelería con empresas hoteleras para que realicen pasantías con los siguientes hoteles: Apart Nueva Córdoba, King David Flat Hotel, Gran Hotel Dorá, Windsor Hotel and Towers, Hotel Felipe II, Ducal Suites Hotel, Sheraton Córdoba Hotel, Amerian Córdoba Park, Hotel NH Panorama, Córdoba Plaza International Hotel, Hotel NH Panorama Urbano y Hotel Holiday Inn.

NUEVO PASANTÍAS EN FRANCIA Pasantías en Francia

Te proponemos enriquecer tu formación a través de una experiencia profesional en el extranjero. Trabajamos con redes de restaurantes y hoteles internacionales en distintas regiones y ciudades de Francia. | ver más [+]

Las ventajas del programa

  • Gratificación mensual de 436 euros/3500 pesos
  • Alojamiento en la estructura de recibimiento
  • Comidas incluídas

Condiciones del programa

  • Ser estudiante de sommellerie, gastronomía, pastelería, hotelería, turismo.
  • Período de pasantía: 3 meses mínimo y 6 meses máximo.
  • Experiencia previa en el sector.
  • Conocimentos básicos o intermedios de francés (según el puesto). Nivel evaluado por el equipo de ALZEA Francia.
  • La inscripción al programa debe realizarse con 4 meses de antelación a la fecha de partida deseada.

Dónde trabajamos

  • Rhône-Alpes: al límite con los Alpes, Suiza e Italia (sector de estaciones de esquí).
  • Córsega.
  • Provence y Costa Azul: durante la temporada de verano.
  • Lyon (Capital mundial de la gastronomía) y sus alrededores.
  • Región vitícola de Burdeos y Borgoña.

Contacto

En Argentina - Córdoba
Georgina Betancourth: info@betanbauer.com. Peatonal 9 de Julio 151, Galería Libertad, 2do piso, oficina 12 – Tel 152 46 16 75 – 426 4276

En Francia - Lyon
Marion Vildozo: marion.vildozo@alzea.org. 12 bis, Place Benoît Crépu – Lyon