Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

El auge espectacular de la actividad hotelera en todo el país, ubica a la carrera de Hotelería en un lugar preferencial entre las opciones de estudio. La carrera de Administración Hotelera del Instituto Superior Mariano Moreno es la única en Córdoba con Títulos Oficiales de Validez Nacional.

Descripción de la Carrera

El egresado de Mariano Moreno Educación Superior Hotelería estará capacitado para:

  • Planificar, desarrollar y evaluar la gestión administrativa y comercial en la industria hotelera.
  • Desempeñar funciones ejecutivas.
  • Organizar, coordinar y/o dirigir emprendimientos hoteleros de diferentes magnitudes.
  • Intervenir en el diseño, organización y equipamiento de los espacios de alojamiento.
  • Diseñar y comercializar paquetes turístico-hoteleros.
  • Asesorar a empresas del sector, promoviendo estándares de calidad en la oferta de servicios y propiciando nuevas oportunidades de negocios.
  • Promover la actividad turística, las regiones, sus producciones y patrimonio colaborando en tareas de programación y promoción del turismo.
  • Diseñar y organizar actividades relacionando la oferta hotelera con la producción de eventos y espectáculos y con los circuitos gastronómicos y turísticos.
  • Desarrollar su actividad con sentido ético y compromiso social.


Títulos oficiales de validez nacional

Además de su moderna concepción académica, la carrera de Hotelería del Instituto Superior Mariano Moreno es la única en Córdoba que otorga títulos oficiales con validez nacional.. Por otra parte, los egresados de administración Hotelera podrán acceder a la Licenciatura en Hotelería, merced a convenios efectuados con universidades nacionales.

Oportunidades Laborales

El egresado de la carrera de Hotelería podrá desempeñarse en empresas hoteleras de diversas categorías y modalidades: hoteles, moteles, apart hotel, hosterías, residencias, hoteles de organización sindical y obras sociales, complejos de tiempo compartido, cadenas internacionales de hoteles, empresas de servicios, establecimientos de salud, clínicas privadas y consultoras. En organismos y entidades oficiales de orden nacional, provincial y municipal. Además, el egresado podrá ejercer funciones de asesoramiento en las áreas de housekeeping, alimentos y bebidas, promoción, organización de congresos y convenciones, administración, etc.

Moderna Infraestructura

Dos torres vidriadas de cuatro pisos cada una, gabinete de computación, idiomas inglés y francés, programas de pasantías en los principales hoteles, hacen de la carrera de Hotelería una excelente propuesta educativa.

Especialización en Suiza

Con el Instituto Superior Mariano Moreno es posible continuar los estudios y especializarse en las areas de Hotelería y Turismo en uno de los mejores institutos de Hospitalidad del Mundo: el International Hotel Management Institute con sede en Suiza.

Pasantías en Hoteles

El Departamento de Comunicación Institucional del Instituto Superior Mariano Moreno, vincula a los alumnos de la carrera de Hotelería con empresas hoteleras para que realicen pasantías con los siguientes hoteles: Apart Nueva Córdoba, King David Flat Hotel, Gran Hotel Dorá, Windsor Hotel and Towers, Hotel Felipe II, Ducal Suites Hotel, Sheraton Córdoba Hotel, Amerian Córdoba Park, Hotel NH Panorama, Córdoba Plaza International Hotel, Hotel NH Panorama Urbano y Hotel Holiday Inn.

Pasantias rentadas en Francia, españa

Becas de la Provincia

Qué hacen nuestros Alumnos

Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería
Hotelería

Otras Carreras

Turismo

El turismo se ha convertido en una de las mayores industrias donde participan empresas multinacionales y emprendimientos locales, generando beneficios a todos los sectores de la sociedad.

Título: -
Duración: 3 años

Gastronomía

Carrera, de nivel superior y que responde a las necesidades de un mercado en expansión, es la única en Córdoba con Títulos Oficiales de Validez Nacional.

Título: -
Duración: 3 años

Organización de Eventos

Brinda una sólida formación en la creación, planificación y org. de eventos, una importante herramienta de comunicación y comercialización utilizados cada vez en mayor medida por las empresas.

Título: -
Duración: 3 años

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0