Mariano Moreno Instituto Superior

Bienvenidos

CARRERA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Esta carrera brinda una sólida formación en la creación, planificación y organización de eventos. Hoy, los eventos son una importante herramienta de comunicación y comercialización que son utilizados cada vez en mayor medida por las empresas. Por eso los conocimientos impartidos se orientan a una inmediata aplicación en el mercado laboral.

UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

Siguiendo la tendencia mundial de los últimos años, congresos, exposiciones, ferias y simposios, se han convertido en una de las herramientas de comunicación, promoción y comercialización mas empleadas por empresas de nuestro país.

CAMPO LABORAL

La carrera de Organización de Eventos capacita para desempeñarse en dos áreas: como entrepreneur en su propia empresa, o en funciones específicas dentro de hoteles, clubes, countries, municipios e instituciones. Nuestros egresados podrán desempeñarse con total solvencia en la realización de distintos tipos de eventos tales como: lanzamiento de productos, muestras de arte, ferias, conferencias de prensa, competencias deportivas, reuniones sociales, espectáculos artísticos, workshops, congresos y convenciones, desfiles de moda, entre otros.

LA NECESARIA CAPACITACION

Quienes están en esta actividad saben que para llevar a cabo un evento nada puede quedar librado al azar ya que son muchos los puntos a tener en cuenta y se requiere coordinar perfectamente cada una de las áreas del mismo. Desde un workshop hasta un espectáculo artístico demandan una planificación y un conocimiento que permitan llevarlos a cabo con éxito integrando la elección del lugar, el programa, los expositores y distintos servicios de apoyo (gastronómicos, seguridad, etc.) El éxito y los resultados dependen de una responsable planificación. Por esto cada vez más empresas demandan profesionales capacitados para cubrir esta importante tarea.