Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

En este curso obtendrás los conocimientos necesarios para poner en marcha con éxito tu propio emprendimiento.

¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
Aprende con videos, actividades interactivas y casos prácticos.
Consulta en todo momento con el tutor del curso.
Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

Muchas personas sueñan con su propio emprendimiento, para insertarse, hacerse un lugar y sostener su negocio en el mercado actual. Pero no alcanza sólo con la motivación y una buena idea. Es necesario, además, conocer y saber utilizar algunas herramientas: seleccionar la idea, analizar la competencia, tomar decisiones metódicamente, manejar los aspectos legales, diseñar y comunicar el proyecto para conseguir inversiones, y también gestionar la puesta en marcha del plan de negocios.

Objetivo general

Adquirir las herramientas necesarias para emprender un negocio con éxito y conocer los pasos más importantes para concretar nuestro proyecto.

Objetivos específicos

  • Desarrollar conocimiento crítico de los negocios, los mercados a los que sirven y en el cual compiten; para incrementar continuamente el proceso de crear valor para los clientes y accionistas.
  • Utilizar las oportunidades que nos brinda el mundo cambiante en el que vivimos, para incrementar valor al producto.
  • Desarrollar habilidades y destrezas en el armado de un proyecto consistente para gestionar en forma autónoma o en equipo.
  • Ejecutar un plan de negocio con herramientas eficaces, para que el producto logre sostenerse en el tiempo y obtener el éxito esperado.

Duración

El curso estará disponible durante 6 semanas. Cantidad de horas de duración: entre 20 y 30 hs.

Plan de Estudios

Formulario de inscripción al curso. El precio del curso es $950


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0