Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Curso destinado a todo público que deseen formarse teórica y prácticamente en la Comunicación y Prensa institucional orientada a organismos públicos de gobierno en sus distintos niveles (municipal, provincial y nacional).

Info Útil

Inicio

Agosto 2018.

Duración

4 meses.

Día y Hora

Jueves 19 a 22 hs.

Lugar

Sede Rodríguez Peña.

Docente Capacitador

Quique Zapata . Ver más +

Mirá novedades e imágenes de este curso.

Objetivos

En solo cuatro meses los alumnos lograran dimensionar en forma integral la actividad en general y en particular el funcionamiento “in situ” de la Comunicación y Prensa institucional de distintas dependencias públicas, tanto de la administración provincial como municipal.

Se trata de un Curso intensivo donde el egresado podrá aspirar a cubrir laboralmente vacantes como integrante de este ámbito particular de la comunicación en organismos de gobierno, para satisfacer la cada vez más creciente demanda profesional de esta especialización.

En el período del Curso contaremos con la vista de responsables directos de las áreas de Comunicación y Prensa, tanto del gobierno provincial como municipal, y visitaremos áreas de ambos gobiernos que nos permitirán dimensionar el trabajo en la Práctica.

Los trabajos prácticos serán entonces consecuencia de la presencia de los mencionados referentes gubernamentales de la comunicación y de las vistas a distintas y disimiles áreas de gobierno previstas, entre otras, Ambiente, Cultura y Ciencia y Tecnología.

Plan de Estudios