Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Conscientes de que la imagen ha revolucionado todos los ámbitos, y conociendo que su enorme potencial como una herramienta versátil y poderosa, se hace necesario que dentro de las distintas áreas comunicacionales se conozca sobre el uso de  tecnologías destinadas al desarrollo de la comunicación visual.

Info Útil

Inicio

Abril 2017.

Duración

4 meses.

Día y Hora

Martes de 19:00 a 21:00 hs.

Lugar

Sede Rodríguez Peña.

Docentes Capacitadores

Prof. Edgardo Bianco. Ver más +

Mirá novedades e imágenes de este curso.

En el caso del desarrollo de las distintas formas del Diseño Grafico tanto el conocimiento de los elementos básicos de diseño y el manejo como herramienta los programas de dibujo vectorial y mapa de bits, desempeñan un importante papel a la hora de  comenzar y finalizar el proceso de diseño.

 Es importante entonces desarrollar los conocimientos para generar, transformar, potenciar, trasladar y comprender en lenguaje de bits y bytes  imágenes vectoriales y de mapa de bits procesadas integral o parcialmente para llegar a un producto final competitivo en el mercado laboral de producción de imágenes en nuestro medio.

Dirigido a

Estudiantes de carreras afines, profesionales en actividad con ganas de ampliar conocimientos y público general interesado el retoque fotográfico o el dibujo.

Objetivos

Lograr que el alumno:

  • Comprenda el papel que desempeña el entorno visual fijo en el ámbito de Diseño.Conozca los programas  que desarrollan esta etapa del diseño.
  • Se interiorice de este entorno y pueda diferenciarlo, criticarlo y solicitarlo de otros profesionales  del área de comunicación visual.
  • Conozca en forma eficiente el manejo de programas de manipulación de mapa de bits y dibujo vectorial, para el entorno de diseño grafico y de pantalla
  • Que el alumno conozca los recursos y la terminología básica del diseño de imágenes
  • Que el alumno experimente dichos recursos y aprenda a identificar sus efectos en la comunicación de ideas.

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0