Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Este curso-taller de práctica profesionalizante tiene como objetivo principal ahondar en la exploración del diseño y la decoración de ambientes y espacios interiores partiendo del uso, explotando la creatividad personal desde el análisis de casos reales.

Info Útil

Inicio

Agosto 2018.

Duración

4 meses.

Día y Hora

Viernes 18:30 a 22:00 hs.

Lugar

Sede Rodríguez Peña.

Mirá novedades e imágenes de este curso.

Este curso es de especialización y taller (experimentación 3D en maquetas, realización de casos reales prácticos, búsquedas conceptuales y prácticas de aplicación de la teoría) y está destinado a todo alumno que haya cursado Diseño de Interiores I en cualquier Institución y/o Academia.

Es obligatorio contar con este requisito, previa presentación de Certificado de Asistencia y aprobación de la Institución donde lo haya realizado.

¿Cómo?

  • Analizando usos específicos de cada espacio y explorando profundamente el estudio de composiciones armoniosas y contrastantes de color para ellos.
  • Conociendo casos reales a los cuales propondremos soluciones que luego realizaremos, estando presentes en el proceso de presupuestación y materialización de las propuestas.
  • Trabajando en TIEMPO REAL para poder ejercitar así los tiempos de creación-proyectación-realización.
  • Profundizando conocimientos de los materiales existentes en el mercado, para poder convertirnos en profesionales competentes.
  • Realizando ejercitaciones de la CREATIVIDAD para mejorar la inspiración y el diseño con diferentes técnicas que nos permitan llegar al resultado deseado.

Objetivos Generales

  • Especializar al profesional del curso de Diseño de Interiores
  • Formar y dotar de herramientas actualizadas al alumno.

Perfil del Egresado

El alumno saldrá capacitado para la práctica REAL del trabajo del Diseñador Decorador, como también con una visión y capacidad de respuesta ESPECIALIZADA a cada espacio.

Disertantes Invitados

Esta modalidad también contempla la participación de grandes empresas y profesionales de Córdoba como disertantes invitados, como así también la visita a espacios relacionados y la posibilidad de decorar un espacio REAL.

Plan de Estudios