Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Curso dirigido a periodistas y estudiantes de carreras afines, otros profesionales en actividad con ganas de ampliar conocimientos y público general interesado en la edición básica de video.

Info Útil

Inicio

Abril 2017.

Duración

4 meses.

Día y Hora

Viernes de 19:00 a 21:00 hs.

Lugar

Sede Rodríguez Peña.

Docentes Capacitadores

Nicolás Martín Cantarutti. Ver CV

Mirá novedades e imágenes de este curso.

Hoy en día al manejo del lenguaje audiovisual es de suma necesidad para la preparación de materiales que forman parte del universo multimedia del cual formamos parte, todo está orientado todo el tiempo a mostrar lo que hacemos de una forma rápida, sencilla y totalmente interactiva.

La comunicación audiovisual que hoy conocemos dentro de el entorno de la web 2.0 (redes sociales, foros, blogs, etc. ) requiere capacitación constante en las nuevas tecnologías de diseño audiovisual.
El manejo y uso de materiales audiovisuales para marketing, venta, promociones, ámbitos académicos, educativos, formativos, etc., forman parte de las cualidades necesarias para quienes necesiten dominar este tipo de lenguaje por medio de las herramientas adecuadas.

El curso de Edición de Video es un curso básico pensado para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de la comunicación Social, diseño, animación, educación y también para el público en general.

Al terminar el curso el alumno podrá editar de forma completa material audiovisual, para ser difundido y distribuido libremente.

Objetivos

Que el alumno logre:

  • Editar videos e imágenes.
  • Importar material desde web
  • Editar audio (diálogos, música, efectos).
  • Compaginar un corto, serie, película o material audiovisual de tu interés.
  • Entender conceptos de ritmos de edición.
  • Animar de forma basica objetos sin movimiento y títulos.
  • Exportar el material en una gran variedad de formatos.

Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows.

Temario del Curso


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0