Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Para afrontar la tarea de vender, en la actualidad, no alcanza con conocer las técnicas de ventas. En nuestro tiempo actual la gente tiene poco tiempo, tiene una sobredosis de oferta comercial y cierta saturación mediática. En este sentido conocer habilidades nuevas de negociación, persuasión y venta permitirá afrontar los desafíos de este tiempo con mayor profesionalismo.

¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
Aprende con videos, actividades interactivas y casos prácticos.
Consulta en todo momento con el tutor del curso.
Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

En este contexto de complejidad se requieren profesionales que sepan controlar situaciones ríspidas, controvertidas y difusas. En este sentido, las competencias profesionales deberán ser holística y flexibles a la vez que muy precisas y pertinentes, tales como la asertividad, la escucha activa o la inteligencia emocional. Este curso, está dirigido a quien busca ser el mejor vendedor y reconoce que para lograrlo debe incorporar habilidades diferentes.

Objetivos

Conocer conceptos y herramientas sobre el proceso de ventas, que permitan comprender y detectar las necesidades del cliente.
Utilizar estrategias de relación interpersonal que favorezcan la construcción de contactos efectivos y constructivos con el cliente, para generar vínculos de confianza.
Manejar con precisión las técnicas del proceso de venta: desde la preparación del plan de venta hasta la fidelización de clientes, para moverse con fluidez en el mismo.
Analizar y diferenciar la mejor estrategia y técnica para negociar de forma efectiva, y así obtener el beneficio de las partes involucradas.
Comprender la naturaleza de las situaciones conflictivas, para resolverlas rápidamente y evitar obstáculos en el vínculo interpersonal.

Duración

El curso estará disponible durante 6 semanas. Cantidad de horas de duración: entre 20 y 30 hs.

Plan de Estudios

Formulario de inscripción al curso. El precio del curso es $950


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0