Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Las empresas y las organizaciones cada vez recurren más al uso de planillas de cálculo para resolver cálculos y confeccionar planillas con información adaptada a sus necesidades y actualmente 750 millones de personas utilizan esta potente herramienta para resolver y optimizar muchos procesos.

¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
Aprende con videos, actividades interactivas y casos prácticos.
Consulta en todo momento con el tutor del curso.
Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

Debido a la baja performance que tiene los empleados para manejar ésta herramienta y que los cursos convencionales no permiten al alumno llevar su propio ritmo, es que se requiere de una formación adaptada a las necesidades específicas.

En el manejo de los diversos cálculos operar una planilla como EXCEL, significa conocer muy bien los conceptos fundamentales, su entorno de operación (las pantallas y sus diversos menús), para realizar operaciones matemáticas básicas (fórmulas) y específicas (funciones). También, utilizar diversos formatos que facilitan la lectura. Este dominio constituye una capacitación indispensable en la actualidad, que lo habilita como usuario inteligente dentro del universo de las tecnologías de la información.

Objetivo general

Adquirir conocimientos teórico-prácticos de la hoja de cálculo más utilizada para diseñar reportes, cálculos e informes de uso comercial y administrativo, utilizando el programa Excel.

Objetivos específicos

  • Desplazarse a través de la hoja de cálculo.
  • Manejo de los elementos básicos constitutivos del programa como su cinta de opciones.
  • Introducir datos y fórmulas en una planilla de cálculos.
  • Componer una hoja de trabajo con fórmulas.
  • Utilizar funciones y componer una hoja de trabajo con funciones.
  • Dar formato personal a las celdas.
  • Utilizar la herramienta generadora de gráficos.
  • Imprimir documentos.

Duración

El curso estará disponible durante 6 semanas. Cantidad de horas de duración: entre 20 y 30 hs.

Plan de Estudios

Formulario de inscripción al curso. El precio del curso es $950


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0