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Bienvenidos

Los constantes cambios de los mercados a nivel global exigen personas preparadas para reflexionar y accionar -satisfactoriamente- sobre las necesidades de los Clientes.

Info Útil

Inicio

Agosto 2018.

Duración

4 meses (16 clases).

Día y Hora

Martes de 18:00 a 20:00 hs.

Lugar

Sede Rodríguez Peña.

Docente Capacitador

Lic. Sergio Tolaba Arias. Ver más +

En este curso el alumno aprenderá la importancia de los Procesos de Venta en función de la gestión efectiva del Cliente, para su profesión, emprendimiento o empresa. Desarrollará una Venta identificando las Necesidades del Cliente y -simultáneamente- generará relaciones sustentables en el tiempo. Con el conocimiento técnico teórico/práctico podrá actuar con éxito en sus objetivos de cantidad y efectividad.

Objetivos

  • Reflexionar y aplicar la filosofía del Cierre de Ventas.
  • Lograr mayor fidelización de los Clientes actuales y futuros.
  • Poseer una filosofía de Ventas práctica y enfocada en la Satisfacción de los Clientes
  • Contar con herramientas prácticas para Venderse como Solucionador antes que el Producto.
  • Conocer los tipos de Clientes para ayudarlos a tomar los mejores Acción Solucionadoras.
  • Accionar, medir y evaluar Estrategias Comerciales Prácticas

Público

  • Profesionales que buscan incorporar herramientas prácticas de ventas y negociación para su profesión y para sus servicios a comerciar.
  • Emprendedores que quieren lograr un mayor rédito y sustentabilidad de sus emprendimientos y productos.
  • Vendedores que deseen mejorar su rendimiento y potenciar su cartera de Clientes.
  • Público en general, quienes necesiten incorporar Habilidades Estratégicas para cualquier puesto de trabajo que implique Relacionarse Comercialmente con Clientes.

Metodología

  • Clases teórico-prácticas.
  • Exposición de temas e inquietudes.
  • Ejercitación basada en la resolución de ejercicios prácticos, interacción grupal.
  • Uso de métodos audiovisuales, lectura de textos.

Plan de Estudios