Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Los operadores telefónicos y personal de contacto, mantienen una relación directa con el cliente y son considerados la organización misma. Por esto, es primordial que adquieran conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan brindar excelencia en la atención telefónica.

¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
Aprende con videos, actividades interactivas y casos prácticos.
Consulta en todo momento con el tutor del curso.
Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

Objetivo general

Desarrollar nuevas habilidades, utilizando herramientas concretas que permitan adquirir competencias en la atención telefónica.

Objetivos específicos

  • Conocer e incorporar elementos técnico-prácticos en comunicación, demostrando su utilidad en la actividad cotidiana.
  • Reconocer las propias emociones como clave para intervenir en las mismas y desarrollar actitudes más efectivas.
  • Reconocer y aplicar las técnicas eficaces de atención telefónica.
  • Conocer cómo funciona nuestra voz y qué medidas se deben tomar para cuidarla y educarla.
  • Corregir posturas que no son buenas para nuestra salud en el trabajo.

Duración

El curso estará disponible durante 6 semanas. Cantidad de horas de duración: entre 20 y 30 hs.

Plan de Estudios

Formulario de inscripción al curso. El precio del curso es $950


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0