Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

Curso destinado a todo público, con o sin experiencia en los medios de comunicación, que deseen formarse teórica y prácticamente en una de las más creativas actividades de la comunicación social: la Producción radial y televisiva.

Info Útil

Inicio

Agosto 2016.

Duración

4 meses.

Día y Hora

Lunes de 18:00 a 21:00 hs.

Lugar

Sede Rodríguez Peña.

Docentes Capacitadores

Quique Zapata. Ver más +

Mirá novedades e imágenes de este curso.

Descripción

Los alumnos desarrollaran los prácticos en nuestros estudios propios de radio y televisión, como así también en carácter de pasantes en programas ya consolidados de los medios de comunicación locales, para vivenciar en forma directa el multifacético mundo de la Producción.

La modalidad del Taller también contempla la participación de distintos profesionales de la Radio y la Televisión de Córdoba como periodistas, conductores, productores, técnicos, etc. para conocer en forma directa la experiencia de los hacedores de la disciplina.

Está orientado a incorporar los conocimientos teóricos y prácticos de la Producción de formatos radiales y televisivos.
Cada módulo del curso se despliega en las realizaciones que los alumnos conforman a través del manejo de la práctica con los elementos tecnológicos de la Institución y la inclusión en carácter de pasantes en programas radiales y televisivos de medios locales.

Cada objetivo se inicia con la idea, continúa con la construcción del guión, la organización de producción, la realización y por último la posproducción que permite efectuar la evaluación analítica de los resultados obtenidos.

El egresado podrá generar propuestas radiales y televisivas acordes a las necesidades del medio con profesionales capacitados en el manejo creativo y técnico del proceso de Producción.

El Productor es el organizador y gestor de proyectos y quien los lleva hasta su etapa final, promoviendo y controlando los aspectos creativos como así también las inversiones económicas.


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0