• 04 de agosto 2017
  • Producción de Radio y TV

Producción de Radio y Televisión

Están abiertas las inscripciones para el segundo curso anual.

Está destinado a todo público, con o sin experiencia en los medios de comunicación, que deseen formarse teórica y prácticamente en una de las más creativas actividades de la comunicación social: la Producción radial y televisiva.

Los alumnos desarrollaran los prácticos en nuestros estudios propios de radio y televisión, como así también en programas ya consolidados de los medios de comunicación locales, para observar en forma directa el multifacético mundo de la Producción.

La modalidad del Curso también contempla la participación de distintos profesionales de la Radio y la Televisión de Córdoba, como periodistas, conductores, productores, técnicos, etc. para conocer en forma directa la experiencia de los hacedores de la disciplina. Los alumnos a punto de egresar del primer curso anual 2017, trabajan “desde adentro” con programas de TV locales como Canal 10, Canal C y Show Sport y radiales como Radio Nacional, Nuestra radio y Universidad 580, además de Producciones sobre programas radiales y televisivos específicos y referentes de medios locales y nacionales, tales como Teleocho, Cadena tres, ESPN, Encuentro y Canal 9.

El Curso es de carácter intensivo, de cupo limitado y se dictará los días lunes de 18:00 a 21:00 hs. en el edificio central de Mariano Moreno Instituto Superior, Rodríguez Peña 233 (Frente a Plaza Colón).

Se entrega Certificado avalado por el Departamento de Extensión del Mariano Moreno Instituto Superior y es dictado por el Productor audiovisual y periodista Quique Zapata.

Más información en www.mariano-moreno.com.ar ó al teléfono (0351) 4254510.

Volver
Chat