• 07 de noviembre 2017
  • Organización de Eventos, Protocolo y wedding Planner - Organización de eventos

Tomalo con estilo

En el Hotel de la cañada se desarrolló un meeting de coctelería a cargo de alumnas de 3º año de organización de eventos

En el marco de su tesis, las integrantes de Granada Producciones (Stassi Marina, Merlo Yamila y Accastello Natalí) organizaron el evento "Tomalo con estilo" que comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 19 hs.

El evento se dividió en dos bloques con tres disertantes cada uno, que daban sus charlas en simultaneo. Los primeros en disertar, de 10:45 a 12:15, fueron Daniel Estremadoyro y Carlitos Luján (bloque A y B respectivamente), al finalizar se llevo a cabo un almuerzo. Continuaron de 13:15 a 12:45, Marcos Francisca (Bloque A) y Matías Leanez (Bloque B). Luego de un break, disertó Lorena Vergani por el bloque A y Mauricio Padilla por el bloque B, de 15hs a 16:30. Finalizando el evento con un coctel con DJ en vivo, en el que asistieron alrededor de 120 personas.

"Desde abril se viene organizando este evento, trabajando con los sponsors, estudiando al público para así poder buscar los mejores referentes de la coctelería cordobesa. Estamos muy satisfechas, por lo que escuchamos gustó" dicen Yamila y Natalí, que además se entusiasman "tenemos pensado seguir trabajando en equipo, como Granada Producciones, para hacer un tomalo con estilo 2 el año que viene"

Volver
Chat