• 07 de diciembre 2017
  • Organización de Eventos, Protocolo y wedding Planner - Organización de eventos - Diseño de Indumentaria - Nivel 2 - Diseño de Indumentaria

Joli Modé

Como todos los años desde el 2007, el 5 de diciembre se realizó el desfile organizado por alumnos de organización de eventos en el marco de su práctica final. Este año, fue el turno de las alumnas Maria Emilia Cugat, Maria Belén Masseroni y Maria Julieta Avaro, que llevaron a cabo la planificación, ejecución y control de dicho evento.

El mismo se realizó en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, bajo el marco de la práctica profesionalizante de la carrera, con el objetivo de poder experimentar la profesión de manera real, aplicando las técnicas y herramientas aprehendidas a lo largo de los años de cursado.

En el desfile se lucieron los trabajos finales de los alumnos de primer, segundo y tercer año de la carrera de diseño de indumentaria, donde se pudo observar diferentes estilos, colores y tendencias de la moda. Además estuvieron acompañando en el evento directivos del Instituto Superior Mariano Moreno, familias, invitados, colaboradores como SaintCuga vinería y Fundación Doná tu pelo, Laca y por supuesto, no podían faltar, los alumnos de la institución.

En primera instancia, se mostraron diferentes conjuntos, seguido de una actuación en vivo cambiando de estilos en escena. A continuación, se realizó un sorteo de productos de locales acompañantes del evento, y para finalizar se exhibieron diseños orientales para casamientos.

Los 300 asistentes se fueron felices, pero quién expresó su mayor felicidad y orgullo fue la Directora de Tesis de organización de eventos, Alejandra Bacci, quien acompaña a los alumnos en su trabajo final hace 4 años. Por su parte, acotó: “Con todo el esfuerzo que las chicas realizaron por lograr este objetivo, la verdad que salió hermoso y cumplieron con todos los objetivos.”

Volver
Chat