Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

En este curso obtendrás los conocimientos necesarios para poner en marcha tu propio emprendimiento con éxito. Muchas personas sueñan con su propio emprendimiento, para insertarse, hacerse un lugar y sostener su negocio en el mercado actual. Pero no alcanza sólo con la motivación y una buena idea. Es necesario, además, conocer y saber utilizar algunas herramientas: seleccionar la idea, analizar la competencia, tomar decisiones metódicamente, manejar los aspectos legales, diseñar y comunicar el proyecto para conseguir inversiones, y también gestionar la puesta en marcha del plan de negocios.



¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
Aprende con videos, actividades interactivas y casos prácticos.
Consulta en todo momento con el tutor del curso.
Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

Objetivos

Adquirir las herramientas necesarias para emprender un negocio con éxito, y conocer los pasos más importantes para concretar un proyecto.

  • Desarrollar conocimiento crítico de los negocios, los mercados a los que sirven y en el cual compiten, para incrementar continuamente el proceso de crear valor para los clientes y accionistas.
  • Utilizar las oportunidades que nos brinda el mundo cambiante en el que vivimos, para incrementar valor al producto.
  • Desarrollar habilidades y destrezas en el armado de un proyecto consistente para gestionar en forma autónoma o en equipo.
  • Ejecutar un plan de negocio con herramientas eficaces, para que el producto logre sostenerse en el tiempo y obtener el éxito esperado.

Plan de Estudios

  • Observar el entorno para generar ideas.
  • Cómo generar las ideas.
  • Análisis de la Idea.
  • Selección de la Idea.
  • Investigación de Mercado.
    • La competencia.
    • Los Clientes Potenciales.
    • El entorno: Análisis FODA.
  • Plan de Marketing.
  • Forma Legal de la empresa.
  • La organización interna.
  • El personal.
  • Cómo elegir el Nombre.
  • Los requisitos legales.
  • Financiación.
  • Introducción.
  • Plan de negocios.
  • Resumen ejecutivo.
    • Descripción del negocio.
    • Productos y servicios.
    • Descripción del sector.
    • Estrategia de comercialización.
    • Gestión y personal.
    • Protección y normativas.
    • Plan de puesta en marcha.
    • Riesgos.
    • Información económica y financiera.
  • Material de actualización e información sobre tendencias y nuevos herramientas aplicables en éste curso.

¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info