Curso de Copywriting Creativo - Mariano Moreno Instituto Superior - Córdoba
Solicitar info
Solicitar info

Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

A la hora de elaborar un mensaje, una campaña de comunicación, elegir las palabras y el tono correcto es la clave para conectar con el público.  Esta propuesta te permitirá conocer las bases para escribir mensajes efectivos en redes y otros canales de comunicación, y el poder del copywriting y su importancia como eje central de toda campaña de comunicación para negocios y proyectos.  Aprenderás a crear copys efectivos para conectar con el público objetivo en diferentes contextos, aprovechando las herramientas que nos brindan las redes sociales y los diversos canales. 


Info Útil

Inicio

Agosto 2022

Modalidad

Presencial: martes de 18 a 20 hs.

Duración

2 meses.

Sede

Córdoba Capital

Docente

Antonella Alcoba. ver CV


Objetivos

  • Crear textos persuasivos necesarios para una marca propia o existente en el mercado.
  • Aprender a potenciar la presencia digital de un proyecto propio o de terceros.
  • Brindar herramientas que contribuyan a la creación de contenido para redes sociales, email marketing, web y otros canales.

Plan de Estudios

Definición y funcionalidades del Copywriting. Rol del copywriter. Principios básicos de un buen copy.

Cómo se generan los mensajes de marca que impacten. Los aliados del copy: creatividad, investigación y procesos de trabajo.

Personalidad de marca, modelos y definición. Dimensiones de personalidad de Aaker.

Tono de voz y su relación con la personalidad de la marca. Herramientas para definirlo y manual de uso (línea editorial). Lenguaje, matices y uso de emojis en los textos persuasivos. Lenguaje inclusivo y lenguaje no sexista.

Desarrollo del Cliente Ideal. Buyer persona. Diferencia entre Cliente Ideal y Target. Mapa de empatía.

Relación del Copywriting y el funnel de conversión. Definición de CTA (Call to action) e importancia dentro del Copywriting. Fórmulas de Copywriting: Fórmulas PAS y AIDA.

Cómo es la comunicación en redes. La importancia de lo trendy.

El Storytelling y su relación con el Copywriting. Buenas prácticas de Storytelling. Elementos principales del Storytelling.

 


Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

¡Participá del sorteo de un curso a elección!

Martes 26 de Julio, 2022

El sorteo se realizará el lunes 1 de agosto, a través de las redes sociales del instituto. Conocé todos los detalles en esta nota.