Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

Este curso permitirá a los interesados en trabajar en este rubro, que tiene una importante porción de la demanda laboral. Además, podrá conocer aspectos eminentemente prácticos que le ayudarán a insertarse mejor en el mercado laboral. El sector comercial desde hace un tiempo viene sufriendo un proceso de cambio y adecuación al mundo tecnológico. Esta rapidez en los cambios, implica a las personas que trabajan en esta industria la imposibilidad de contar con los conocimientos necesarios para hacer frente a esa realidad. Asimismo, la formación formal no incluye en sus currículas materias del tipo taller que permita a los alumnos conocer los aspectos prácticos de un negocio, dejando esta capacitación a los titulares de los negocios o encargados.



¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
Aprende con videos, actividades interactivas y casos prácticos.
Consulta en todo momento con el tutor del curso.
Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

Objetivos

El alumno luego de realizar este curso incorporará conceptos, técnicas y herramientas que le permitirán resolver todas las situaciones laborales que se le presenten en un local comercial.

  • Conocer las principales acciones que debemos ejecutar frente a los clientes con planteos de situaciones conflictivas, y dominar pautas para diseñar una vidriera moderna.
  • Identificar y resolver las principales necesidades administrativas con contables, bancos y sistemas de financiación o AFIP.
  • Reconocer conceptos administrativos y bancarios básicos e identificar los principales documentos comerciales que se utilizan en el área de administración, e identificar y comprender la interrelación con los bancos y sistemas de financiación.
  • Resolver los procesos vinculados a la cobranza por caja.

Plan de Estudios

  • Atención al Cliente.
  • Procesos Administrativos:
    • Generales
    • Bancos
    • Tarjetas
  • Procesos de Caja.
  • Gestión de Mercadería.
  • Actividades de soporte.
  • Excelencia en la atención al cliente
  • Tipos de Clientes y formas de actuar frente a cada personalidad.
  • Inteligencia emocional.
  • Quejas, Reclamos y objeciones.
  • Como diseñar una Vidriera.
  • Tipos de Facturas. AFIP.
  • Inspecciones.
  • Controlador fiscal.
  • Documentación contable: Remitos, Nota de crédito y débito.
  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Trámites bancarios: depósitos, cobro de cheques, saldos.
  • Manejo del Posnet.
  • Cajero: tareas y responsabilidades.
  • Apertura y cierre de caja. Planilla de caja y Arqueos.
  • Cómo proceder al identificar un billete falso
  • Disposiciones vigentes para moneda extranjera.
  • Cheques. Endosos. Detección de Cheque apócrifos.
  • Informe de Antecedentes.
  • Reposición.
  • Depósitos.
  • Clientes.
  • Proveedores.
  • Inventarios.
  • Control de stock.
  • Orden y limpieza en el local.
  • La 5 S.
  • Importancia de la Imagen personal.
  • Apertura y cierre del local.

¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info