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En la actualidad, la mayoría de las ofertas laborales requieren que la persona tenga conocimientos previos informáticos. Muchas veces la falta de estos nos impiden postularnos a dichos puestos. Si buscamos mejorar nuestras competencias y estar más preparados a la hora de enfrentar los problemas habituales de oficina, es imprescindible aprender a manejar la computadora y las herramientas de office.



¿Por qué estudiar a distancia?

Estudia a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.
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Capacitación que te ayudará a conseguir tu trabajo deseado.
Certificado avalado por la Fundación Universitaria Mariano Moreno.

Objetivos

  • Conocer y diferenciar las distintas partes de la computadora.
  • Navegar y aprovechar las potencialidades de los buscadores en Internet.
  • Utilizar planillas de cálculo, fórmulas y funciones, logrando el manejo de múltiples campos simultáneamente.
  • Diseñar cartas, documentos, combinar correspondencia, entre algunas de las opciones que ofrece el procesador de texto.
  • Presentar la información manipulada de manera más atractiva e impactante a través de PowerPoint.

Plan de Estudios

Hardware. Software. Recomendaciones para el mantenimiento mínimo de la PC. Navegar por Internet: definiciones de Internet. Diferentes navegadores de Internet. La URL para navegar en Internet archivo. Buscadores de Internet archivo.

  • 1. Definiciones y nomenclaturas: introducción.Pasos para trabajar en un documento de texto. Entorno de trabajo. Desplazamiento por el documento. Uso del mouse. Uso del teclado. Acceso a la banda de opciones.
  • Interfaz de trabajo de un documento de texto: cinta de opciones. Botón de Office. Accesos rápidos. Barra de estado.
  • Edición de Documentos: las opciones básicas. Insertar texto. Tips de teclado. Selección de texto. Deshacer y rehacer. Formato de fuente y párrafo. Corrección ortográfica y gramatical. Autocorreción y abreviaturas.
  • Impresión de Documentos: opciones de impresión. Ajustes de impresión: cuadro de diálogo imprimir. Vista preliminar. Configurar impresión. Opciones de impresión de la banda de opciones
  • Insertar objetos en un documento de texto: banda de opciones insertar. Imágenes. Gráficos. Vínculos. Encabezado y pie de página. Inserción de tablas. Edición de objetos en el documento
  • Definiciones y nomenclaturas: introducción. Celda, Rango, Hoja y Libro. Pasos propuestos para trabar en Excel. Desplazamiento a través de la hoja de cálculo. Uso del Mouse. Uso del Teclado - Atajos (shortcuts).
  • Interfaz de trabajo de la planilla de cálculo: elemento de la ventana de trabajo. La cinta de opciones. El Botón de Office. Manejo del libro. Trabajo con hojas. Manejo de hojas. Celdas, filas y columnas. Barra de funciones. Barra de estado.
  • Portapapeles en planilla de cálculo: las opciones básicas. Copiar datos, funciones y formatos.Copias fórmulas
  • Ingreso de datos en la planilla: tipos de datos básicos. Cálculos y fórmulas. Operadores de Excel. Llenado de Rangos.
  • Trabajo con fórmulas: definiciones iniciales Fórmulas. Operadores que pueden usarse en una fórmula. Prioridad de los operadores. Trabajando con fórmulas.
  • Formato de Celdas: aplicar formatos desde la banda de opciones. Formatos desde el grupo estilos. Copiar formatos. Formato condicional
  • Imprimir Planillas de Cálculo: opciones de impresión. Botón Office. Configurar página. Opciones de impresión de la banda de opciones.
  • Definiciones y desplazamientos por una presentación. Elementos que intervienen en una presentación. Uso del mousse. Uso del teclado. Acceso a la banda de opciones.
  • Interfaz de trabajo: elementos de la ventana de trabajo. La banda de opciones. El Botón Office. Manejo de la presentación. Trabajo con Diapositivas. Inserción de Imágenes. Insertar de Smart Art. Insertar tablas. Insertar Clips Multimedia.
  • Elementos de Diseño: Aplicar diseño desde temas. Veamos en detalle la ficha de diseño. Aplicar diseño predeterminado y personalizado.
  • La publicación de una presentación: qué significa publicar una presentación. Cómo se guarda la presentación de diapositivas. Cuidados al tener en cuenta al publicar
Material de actualización e información sobre las tendencias y nuevas herramientas aplicables en este curso.

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