Solicitá información al instante:
Este curso está destinado a todos aquellos interesados por el diseño de jardines, con o sin conocimientos previos. La intención del mismo es incorporar el conocimiento de los elementos del diseño a la práctica del paisajismo y adquirir solvencia en el manejo de los componentes de un jardín de acuerdo a los requerimientos propios de cada espacio: clasificación, reconocimiento de herbáceas anuales, perennes, bulbosas, arbustos, gramíneas, y trepadoras adaptadas al clima de Córdoba. Se estructura sobre la base de dos áreas: una teórica, referida al manejo de los principales componentes del diseño y al reconocimiento de elementos vegetales para su correcta aplicación; una práctica, con selección de los componentes de diseño en relación con el espacio, trabajando directamente en casos concretos.
Agosto 2022
Presencial: Lunes 18:30 a 20:30 hs / Online: Martes de 18 a 20 hs.
4 meses.
Córdoba Capital
Paisajista Marcela Caminotti. ver CV
A través de este curso, el alumno podrá lograr:
La metodología de trabajo consiste en exposiciones teóricas, con apoyo de material gráfico: planos, diapositivas y trabajo de los alumnos. Práctica de la composición paisajística sobre distintos tipos de situaciones, empleando los conocimientos adquiridos.
Un mismo objeto ubicado en distintos colores puede determinar en un resultado ampliamente diferente
Los estudiantes comenzaron su preparación en búsqueda de herramientas para la importante tarea de paisajista.
Dialogamos con la paisajista Marcela Caminotti, profesora a cargo del curso Paisajismo y Diseño de Jardines, que nos dio algunos consejos para tener un jardín armonioso y equilibrado.
En la clase pasada, aplicaron estos principios al Paisajismo
En el día de ayer se dio inicio al curso del segundo cuatrimestre
Inicia en abril y dura cuatro meses. Día y horario: Lunes de 18:30 a 20:30 hs.