Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

La Danza permite conectarse con la sensibilidad, canalizando la energía positivamente, socializando con otros niños, aprendiendo derechos, deberes, valores y principios. En este espacio los “niños-pre-adolescentes” encuentran un lugar donde pueden explorar el mundo de la danza desde un enfoque recreativo. No solo es una actividad física excelente sino que también les facilita trabajar la personalidad y la seguridad en sí mismos. Al trabajar en grupos reducidos, es posible enfocarse en cada uno de ellos, sus necesidades particulares y tiempos de aprendizaje.


Info Útil

Inicio

Septiembre 2019

Modalidad

Presencial

Duración

4 meses.

Sede

Córdoba Capital

Día y Hora

Sábados de 11 a 12:30 hs.

Docente

Luciana Ramos. ver CV


Metodología

Las clases se trabajan de manera práctica con grupos reducidos, lo que facilita el enfoque, la atención en el aprendizaje, sus necesidades y el avance de cada niño, permitiendo una evolución favorable según los tiempos de cada uno.

Se pueden incorporar en cualquier momento del año ya que las clases son personalizadas y guiadas según la necesidad de cada niño.

Una vez al mes ofrecemos un espacio que denominamos “baile social” donde todos podrán sumarse, venir y bailar junto con sus compañeros. Es un espacio de aprendizaje, práctica y recreación.  Será el último sábado de cada mes por espacio de una hora.


Plan de Estudios

Temario:

  • Ritmos Latino: Salsa/Bachata/Merengue/Cumbia/Brasilero
  • Ritmos Urbanos: Reggaetón/Hip Hop/Pop
  • Ritmos de otras épocas: Rock anda Roll/Disco

¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

Arte Moreno: un espacio de recreación y conexión con el baile

Jueves 8 de Agosto, 2019

Sumamos un nuevo espacio donde podrás expresarte mediante la danza en sus diversos géneros.