Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

La Danza permite conectarse con la sensibilidad, canalizando la energía positivamente, socializando con otras personas, aprendiendo derechos, deberes, valores y principios. En este espacio encuentran un lugar donde adquieren conocimientos de danza desde un enfoque recreativo, no solo es una actividad física excelente, sino también les facilita trabajar la personalidad y la seguridad, disfrutando en el proceso de la experiencia física y emocional que bailar nos regala. El Taller de Ritmos Latinos está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a bailar y recrearse.


Info Útil

Inicio

Septiembre 2019

Modalidad

Presencial

Duración

4 meses. Se pueden incorporar en cualquier momento del año.

Sede

Córdoba Capital

Día y Hora

Sábados de 15 a 16:30hs

Docente

Luciana Ramos. Bailarina, Instructora de Ritmos Latinos y Coreógrafa con 20 años de experiencia en el rubro de la danza. ver CV


Objetivos

Nuestro principal objetivo no es solo el aprendizaje de los Ritmos Latinos, sino también ofrecerles un espacio de desconexión de la rutina diaria, un espacio de recreación y sociabilización donde la persona pueda sentirse cómoda, contenido y valorada como parte integrante del grupo. Aprender pasos individuales y trabajo en pareja. Fomentando el trabajo en equipo este taller de danzas les ofrece herramientas para el futuro aplicables a diferentes situaciones.

Metodología

 

Las clases se trabajan de manera práctica con grupos reducidos, lo que facilita el enfoque, la atención en el aprendizaje, sus necesidades y el avance de cada niño, permitiendo una evolución favorable según los tiempos de cada uno.

Se pueden incorporar en cualquier momento, ya que las clases son personalizadas y la evolución de cada uno es acompañada por la instructora.

Una vez al mes ofrecemos un espacio que denominamos “baile social” donde todos podrán sumarse  venir y bailar junto con sus compañeros. Es un espacio de aprendizaje, práctica y recreación.  Será el último sábado de cada mes por espacio de una hora.


Plan de Estudios

Temario:

  • Salsa: Cubana/Estilo los Ángeles/Estilo New York/Casino/Salsaton

  • Bachata: Dominicana/Romántica/Sensual/bachatango/Urbana

  • Recorrido por CahChaCha/Merengue/Mambo Cubano


¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

Arte Moreno: un espacio de recreación y conexión con el baile

Jueves 8 de Agosto, 2019

Sumamos un nuevo espacio donde podrás expresarte mediante la danza en sus diversos géneros.