• 11 de mayo 2017
  • Turismo - Periodismo Deportivo - Periodismo - Organización de eventos - Hotelería - Gastronomía - Diseño Gráfico - Diseño de Indumentaria

35 Aniversario de Mariano Moreno Educación Superior

Mariano Moreno cumple 35 años de trayectoria en la Educación Superior.

En el año 1982 un grupo de profesionales del diseño, la comunicación y el turismo fundaron la "Asociación Mariano Moreno de capacitación profesional" a los fines de iniciar en Córdoba los primeros cursos de Diseño y Publicidad, Periodismo y Locución, Turismo y Hoteleria.

A partir del año 1992, el Ministerio de Educación aprobó las primeras carreras con títulos oficiales de validez Nacional.

Luego de las carreras de Diseño Gráfico, Periodismo y Turismo, el Ministerio reconoció oficialmente las carreras Hoteleria, Gastronomía, Organización de Eventos, Periodismo Deportivo y Diseño de Indumentaria y Textil.

Los primeros que fundaron Mariano Moreno de Educación Superior fueron también los primeros profesores de la Institución, privilegiando en el dictado de las clases la práctica profesional. Por esta característica identificatoria, nació el slogan institucional: "La teoría puesta en práctica".

Se ha previsto este año la realización de eventos conmemorativos para celebrar el 35 aniversario de esta casa de estudios superiores. El programa de actos conmemorativos se inauguró con el curso de Desarrollo Humano dictado por la Universidad de Londres para un grupo de alumnos de primer año de diferentes carreras de Mariano Moreno, realizado en la sede de Colón 1046 en el mes de abril del presente año.

Volver
Chat