• 12 de diciembre 2017
  • Institucional

¡Felicitaciones a nuestros egresados!

En el acto de colación 2017, nuestros nuevos egresados recibieron su diploma junto a familiares y amigos.

El día miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo el 35º acto de colación de Mariano Moreno Educación Superior en la Sala del Rey dónde los nuevos profesionales recibieron su título.

Ante la presencia de aproximadamente 1300 personas, entre ellas los directivos de la Institución, el evento comenzó con la entrada de la bandera Nacional, portada por Estefanía Vacchiani Escudero y la bandera provincial por María Emilia Cugat.

La actividad fue un momento de encuentro y reconocimiento a alumnos destacados, a quienes se los consideró con una entrega de premios por el esfuerzo y empeño brindado durante el año; también hubo premios para los profesores jubilados de la institución, aquellos que dedicaron años de trabajo en el instituto. Todos los premios fueron entregados por alumnos de la Escuela Rural 25 de Mayo de Pintos, a la cual el instituto apoya desde diferentes circunstancias a lo largo del año.

Desde Mariano Moreno Educación Superior agradecemos y felicitamos a nuestros egresados y familiares, por ser parte de nuestra historia y los invitamos a continuar escribiéndola como nuestra comunidad.

Volver
Chat