• 22 de marzo 2017
  • Gastronomía

Gastronomía

Una carrera para formar una nueva generación de profesionales gastronómicos con un futuro fascinante. Es la única en Córdoba con Títulos Oficiales de Validez Nacional.

Sirve para:

- planificar e implementar emprendimientos gastronómicos, tanto en el sector público como privado.

- Asesorar a empresas, organismos oficiales y entidades privadas sobre proyectos relacionados al sector gastronómico: sus estrategias, recursos humanos y costos. Dirigir empresas gastronómicas.

- Dominar las técnicas culinarias propias de la cocina internacional y regional: métodos de cocción, normas de higiene y seguridad, presentación y servicios, costos, criterios nutricionales, creatividad e innovación culinaria.

- Intervenir en el diseño, organización y equipamiento de los espacios del emprendimiento gastronómico.

- Brindar información (si fuera necesario empleando otra lengua) y asistencia a los clientes, a fin de satisfacer sus demandas.

- Planificar, organizar y conducir la realización de eventos, exposiciones, congresos, ferias y convenciones en cuanto al sector gastronómico se refiere.

Podrás desempeñarte como: Chef de partida en cocinas de Hospitales. Chef de partida en cocinas de Industrias. Chef de partida o asistente en áreas de producción culinaria de Hoteles y Spa. Chef de partida o asistente en áreas de producción culinaria de Restaurantes y Bares. Chef de partida o asistente en áreas de producción culinaria de Centros de Entretenimiento. Supervisor de Empresas que tengan áreas de alimentación para personal. Asistente o Supervisor de Departamentos de Economato. Asistente o Supervisor de Departamentos de Eventos y Banquetes. Asistente de Departamentos de verificación de calidad de Alimentos. Jefe del área de compras y ventas.

Volver
Chat