• 28 de junio 2018
  • Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo

Las clases inician en agosto y tienen una duración de cuatro meses.
Día y horario: Jueves de 19 a 21 hs.

El Coaching es una herramienta de desarrollo y transformación que se lleva a cabo mediante procesos de conversación, de encuentro interior y/o grupal, para luego impactar sobre el entorno ya sea familiar, social o laboral. Además, proporciona, el desarrollo de habilidades, criterios, indicadores y potencialidades reflejadas dentro de un sistema organizacional.

Objetivos del curso:

Reconocer las propias competencias y desarrollar nuevas habilidades del auto-liderazgo, para diseñar, planificar y accionar en situaciones concretas, en su entorno de trabajo.

Identificar el rol requerido para la conducción, y facilitar el desarrollo de las competencias y habilidades en la construcción de equipos de alto rendimiento.

Brindar herramientas que contribuyen al desarrollo de un equipo de Alto Rendimiento, considerando los cambios y las diferencias como posibilidades de mejora.

Optimizar la comunicación entre los diferentes públicos.

Mejorar el empoderamiento, participación y compromiso de los actores de la organización.

Concientizar acerca del impacto que tiene la gestión emocional, con el fin de diseñar estrategias en beneficio de su persona, de sus colaboradores y de la empresa en el nuevo modelo de conducción: líder-coach.

En cuanto a su metodología, es de carácter lúdico, en donde se interrelacionan los contenidos teóricos y prácticos con la finalidad de lograr un aprendizaje constructivo y aplicable a cada necesidad.

En el semestre que comienza, el curso inicia en el mes de agosto, con una duración de 4 meses, los días jueves de 19 a 21 hs.

El docente capacitador será la profesora de la institución, Marcela Davyt.

El mismo se encuentra dirigido a profesionales, directivos o mandos medios, emprendedores o personas que tengan la responsabilidad de liderar equipos, y mejorar el desarrollo personal y de su entorno.

Volver
Chat