Mariano Moreno
Alumnos de Hotelería recibieron hoy la visita del experto en Desarrollo Humano Jorge Estrella Peñamedrano.
Este miércoles a las 12 horas, los alumnos de la carrera de Hotelería, compartieron las experiencias de un especialista mexicano en Desarrollo Humano, quien expuso sobre Calidad de Servicios.
Jorge Estrella Peñamedrano es el director de Sinapsis Empresarial, una consultora multidisciplinaria que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo; la cual tiene importantes clientes como TV Azteca, Pepsico Internacional, Philip Morris, Quaker, General Electric, entre tantas otras.
2026 © Mariano Moreno | Todos los derechos reservados
Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA y con Políticas de privacidad de Google y Terminos del servicio aplicados.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.