Mariano Moreno
Un año más llevamos adelante éste seminario, destinado a alumnos, docentes y público en general, el mismo lo dictó el Lic. Pablo Abreu Hernández y se realizó el día viernes 14 y sábado 15 de mayo de 9 a 19hs, en el Salón de calle La Rioja. Asistieron alrededor de 50 personas quienes realizaron actividades teórico-prácticas. Ingresá a ver las foto.
2026 © Mariano Moreno | Todos los derechos reservados
Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA y con Políticas de privacidad de Google y Terminos del servicio aplicados.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.
