Mariano Moreno
En el marco de los festejos de un nuevo aniversario del Teatro San Martín, alumnos de segundo y tercer año de la carrera Organización de Eventos y Turismo, visitarán las instalaciones de este ícono de la cultura provincial, participando de una serie de presentaciones alusivas. La actividad es el martes 26, a partir de las 18.30 horas.
2026 © Mariano Moreno | Todos los derechos reservados
Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA y con Políticas de privacidad de Google y Terminos del servicio aplicados.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.