Mariano Moreno
Finalizó una edición más de este fantástico curso.
Finalizó el curso de Diseño y Producción de Calzados, impartido por la profesora Constanza Pérez. Los estudiantes culminaron su formación con la creación de sus primeros zapatos hechos a mano, presentando sus diseños en una muestra final.
El curso se desarrolló en la sede de Rodríguez Peña 233, los miércoles de 18:00 a 20:30 h, con una duración total de cuatro meses. Los contenidos incluyeron:
• Módulo 1: Historia del calzado, desarrollo de sandalias, balerinas y calzado deportivo; fundamentos técnicos y ergonómicos (estructura del pie, puntos de apoyo)
• Módulo 2: Tendencias en diseño, construcción de boards de inspiración, propuestas de materiales y programas de diseño
• Módulo 3: Técnicas prácticas de corte de cuero, moldeado, cálculo de aprovechamiento del material, costura, armado de plantillas y suelas
• Módulo 4: Presentación final de una línea propia mediante muestra y desfile.
Informes e Inscripción
Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón)
Tel: 0351 4254510/4254204
WhatApp: +549351619 - 2454
Informes@mariano-moreno.com.ar
https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/cursos
Autor: Tomás Gómez
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.