Las propuestas inician en febrero y te permitirán completar tu formación en tan solo dos meses.
leer másSe dará un 50% de descuento a alumnos y/o egresados de cursos o carreras de Mariano Moreno, que estén interesados en hacer un curso online de verano. ¡Inscripciones abiertas, cupos limitados!
leer másEl ganador del Sorteo Mundial se anunciará el viernes 25 de noviembre a través de las redes sociales del instituto. Conocé todos los detalles en esta nota.
leer másEn la última clase se realizó la presentación de platos finales y la entrega de diplomas a nuestros alumnos.
leer másLa chef Luciana Maniaci estuvo a cargo de la primera clase del curso de la Escuela de Chefs.
leer másDesde hace cuatro décadas, brinda carreras profesionales y cursos de formación vinculados al diseño, la comunicación, gastronomía y el turismo.
leer másEl curso integra la oferta educativa de la Escuela de Chefs MM y es dictado por la profesora Luciana Maniaci.
leer másEstudiantes del curso cuatrimestral trabajaron con nuevos ingredientes y recetas.
leer másLa profesora Luciana Maniaci compartió una serie de consejos para elaborar ensaladas, dips, hummus y entradas.
leer másLa profesora Luciana Maniaci de la carrera de Gastronomía compartió una receta práctica y exquisita. Mirá el paso a paso.
leer más