Solicitá información al instante:
Destinado a todos aquellos interesados en el mundo del diseño, la creatividad y la comunicación visual. Si entendemos al diseñador como un “operador cultural” y no como un mero “traductor” de mensajes ajenos, podremos dimensionar la complejidad que implica su formación. La revolución digital ha dado lugar a nuevas prácticas comunicativas y al desarrollo de nuevos lenguajes, que producen cambios decisivos en la cultura y en el pensamiento de los individuos. Asimismo, los desarrollos teóricos en el campo de la comunicación, y particularmente en el de la comunicación visual, han permitido volver la mirada hacia el campo académico de la disciplina. Los alumnos que ingresan a la carrera de diseño gráfico, a menudo, desconocen la proyección de la práctica profesional como así también las implicancias de una formación de nivel superior. Por lo tanto, las actividades con los alumnos tendrán como objetivo acompañarlos en esta nueva etapa de formación con un clima de trabajo y responsabilidad.
Abril 2023
Presencial: jueves de 19:00 a 21:00 hs. / Online: martes de 19:00 a 21:00 hs.
4 meses
Córdoba Capital
Prof. Ariel Tavella.
Las respuestas obtenidas facilitarán un diagnóstico que permitirá crear e implementar acciones acordes a las necesidades del diseño cordobés.
El ganador del Sorteo Mundial se anunciará el viernes 25 de noviembre a través de las redes sociales del instituto. Conocé todos los detalles en esta nota.
Llego la hora de crear y dibujar en la clase de diseño grafico
De la mano de Ariel Tavella se dio inicio a una nueva edición del curso del Training Center.
Desde hace cuatro décadas, brinda carreras profesionales y cursos de formación vinculados al diseño, la comunicación, gastronomía y el turismo.
La propuesta aborda contenidos de Adobe Illustrator y Photoshop, y está a cargo del profesor Ariel Tavella.