Solicitá información al instante:
Este seminario-taller práctico permite explorar las posibilidades propias de la voz frente al micrófono. Además, proveerá de herramientas centrales de articulación, dicción y emisión. Clases personalizadas, diferentes formatos de castellano neutro, acentos regionales y doblaje. Se empleará la técnica sincro-voice over en las prácticas y se hará especial hincapié en la construcción de personajes. Todas las clases se trabajan en un aula provista de estudio profesional.
Agosto 2022
Presencial: Viernes 14.30 a 16.30 hs
4 meses
Córdoba Capital
Pablo Rodriguez Bianchi
Se dicta con prácticas grupales e individuales intensas y de alto nivel profesional.
Al finalizar, los participantes reciben un diploma de Doblaje y Castellano Neutro por el trabajo en la especialización otorgado por Mariano Moreno.
Los alumnos del Taller de Castellano Neutro y Doblaje ensayaron en las instalaciones del instituto.
El locutor nacional Pablo Rodríguez Bianchi dio inicio a un nuevo Taller de Doblaje y Castellano Neutro.
Cada 16 de abril se celebra el "Día Mundial de la Voz" para resaltar su importancia en el día a día de cada ser humano y aprender sobre sus cuidados.
Nuestro Training Center ofrece cursos cortos con amplia salida laboral. Conocé las propuestas disponibles.
El profesor Pablo Rodríguez Bianchi, locutor nacional con más de 35 años de experiencia, se especializa en grabar comerciales de radio y televisión.
El doblaje y uso del castellano neutro permiten caracterizar a los personajes del cine y la TV.