Solicitá información al instante:
Los constantes cambios de los mercados a nivel global exigen personas y empresas preparadas para reflexionar y accionar sobre las necesidades de los clientes y adelantarse a sus expectativas. En este curso el alumno aprenderá la utilidad de los procesos de venta tradicionales y digitales en función de dar soluciones al cliente, para potenciar su emprendimiento, empresa o profesión. Desarrollará su modelo de negocio con centro en el cliente, generando relaciones sustentables y provocando en el consumidor de su producto un promotor de su marca.
Agosto 2022
Presencial: Jueves de 18 a 20 hs.
4 meses.
Córdoba Capital
Mgter. Sergio Tolaba Arias. ver CV
No Vendemos, Solucionamos Problemas. Ventajas y Beneficios en función de Necesidades. Tipos de Clientes según Necesidades. Atmósfera de Inteligencia Emocional Comercial.
Elementos necesarios de Neuromarketing. Habilidades y Tipos de Negociación. Técnica de Ventas para Potenciar Clientes. Oportunidades en las Objeciones y El Cierre de Ventas 360º.
Mensaje Verbal, Silencio y Escucha Activa. Lenguaje No verbal y Escrito. Estrategia en Vidrieras Digitales. La Comunicación Estratégica de la marca.
Marketing Personal, cómo saber venderme. Matriz BCG de los Productos. Experiencia del Cliente. Matriz FODA y Modelo de Negocio CANVAS.
El profesor Sergio Tolaba compartió tips a tener en cuenta para tu negocio o emprendimiento.
El profesor Sergio Tolaba Arias te enseña todas las herramientas que necesitas para que tu empresa llegue a su público objetivo.
El Mgter. Sergio Tolaba Arias brindó una serie de consejos para reinventar la actividad frente a los desafíos actuales.
La propuesta inició con una jornada introductoria en la que se presentaron los principales ejes del plan de estudios.
El profesor Sergio Tolaba Arias, encargado del curso de Marketing Estratégico, nos contó cuáles son los pasos más importantes para elaborar un plan estratégico, también sobre los beneficios que atrae aquello y cómo el marketing estratégico se adaptó al escenario de la pandemia que vivimos hoy.
Alejandra Alonso Publicista de Buenos Aires Capital realizará una charla en el marco de la cátedra Marketing y Comercialización de Servicios Culturales y Eventos