Curso de Marketing Estratégico - Mariano Moreno Instituto Superior - Córdoba
Inscribirme Solicitar info

Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

Los constantes cambios de los mercados a nivel global exigen personas y empresas preparadas para reflexionar y accionar sobre las necesidades de los clientes y adelantarse a sus expectativas. En este curso el alumno aprenderá la utilidad de los procesos de venta tradicionales y digitales en función de dar soluciones al cliente, para potenciar su emprendimiento, empresa o profesión. Desarrollará su modelo de negocio con centro en el cliente, generando relaciones sustentables y provocando en el consumidor de su producto un promotor de su marca.


Info Útil

Inicio

Abril 2022

Modalidad

Martes de 18:00 a 20:00 hs.

Duración

4 meses.

Sede

Córdoba Capital

Docente

Mgter. Sergio Tolaba Arias. ver CV


Objetivos

  • Reflexionar y accionar la filosofía ser Solucionadores 3.0.
  • Poseer técnicas de negociación práctica y enfocada en la satisfacción inmediata de los clientes.
  • Desarrollar con herramientas prácticas la humanización de la marca antes de vender el producto.
  • Generar estrategias efectivas para los distintos tipos de clientes y competencia.
  • Medir y evaluar la vigencia del modelo de negocio.
  • Lograr mayor fidelización de los clientes y potenciar la relación.

Metodología

  • Clases teórico-prácticas.
  • Exposición de temas e inquietudes.
  • Ejercitación basada en la resolución de ejercicios prácticos, interacción grupal.
  • Uso de métodos audiovisuales, lectura de textos.

Plan de Estudios

No Vendemos, Solucionamos Problemas. Ventajas y Beneficios en función de Necesidades. Tipos de Clientes según Necesidades. Atmósfera de Inteligencia Emocional Comercial.

Elementos necesarios de Neuromarketing. Habilidades y Tipos de Negociación. Técnica de Ventas para Potenciar Clientes. Oportunidades en las Objeciones y El Cierre de Ventas 360º.

Mensaje Verbal, Silencio y Escucha Activa. Lenguaje No verbal y Escrito. Estrategia en Vidrieras Digitales. La Comunicación Estratégica de la marca.

Marketing Personal, cómo saber venderme. Matriz BCG de los Productos. Experiencia del Cliente. Matriz FODA y Modelo de Negocio CANVAS.


¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

Día del Marketing: tres tips claves para emprendedores

Jueves 27 de Mayo, 2021

El Mgter. Sergio Tolaba Arias brindó una serie de consejos para reinventar la actividad frente a los desafíos actuales.

Curso de Marketing Estratégico: así fue el inicio de clases

Miércoles 14 de Abril, 2021

La propuesta inició con una jornada introductoria en la que se presentaron los principales ejes del plan de estudios.

Adaptándonos al mercado: Marketing Estratégico

Viernes 25 de Septiembre, 2020

El profesor Sergio Tolaba Arias, encargado del curso de Marketing Estratégico, nos contó cuáles son los pasos más importantes para elaborar un plan estratégico, también sobre los beneficios que atrae aquello y cómo el marketing estratégico se adaptó al escenario de la pandemia que vivimos hoy.