Curso de Marketing Estratégico - Mariano Moreno Instituto Superior - Córdoba
Inscribirme Solicitar info
Inscribirme Solicitar info

Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

Los constantes cambios de los mercados a nivel global exigen personas, emprendedores y empresas preparadas para reflexionar y accionar sobre las necesidades de los clientes y adelantarse a sus expectativas. En este curso el alumno aprenderá la utilidad de los procesos de ventas actuales (híbridos, físicos y digitales) en función de dar soluciones al cliente, para potenciar su emprendimiento, empresa o marca personal. Desarrollará su modelo de negocio con centro en el cliente, generando relaciones sustentables y provocando en el consumidor de su producto un embajador de su marca.


Info Útil

Inicio

Abril 2024

Modalidad

Presencial: jueves de 18:00 a 20:00 hs.

Duración

4 meses

Sede

Córdoba Capital

Docente

Mgter. Sergio Tolaba Arias. ver CV


Objetivos

  • Reflexionar y accionar la filosofía ser Solucionadores 3.0.
  • Poseer técnicas de negociación práctica y enfocada en la satisfacción inmediata de los clientes.
  • Desarrollar con herramientas prácticas la humanización de la marca antes de vender el producto.
  • Generar estrategias efectivas para los distintos tipos de clientes y competencia.
  • Medir y evaluar la vigencia del modelo de negocio.
  • Lograr mayor fidelización de los clientes y potenciar la relación.

Metodología

  • Clases teórico-prácticas.
  • Exposición de temas e inquietudes.
  • Ejercitación basada en la resolución de ejercicios prácticos, interacción grupal.
  • Uso de métodos audiovisuales, lectura de textos.

Plan de Estudios

No Vendemos, Solucionamos Problemas. Ventajas y Beneficios en función de Necesidades. Tipos de Clientes según Necesidades. Atmósfera de Inteligencia Emocional Comercial.

Elementos necesarios de Neuromarketing. Habilidades y Tipos de Negociación. Técnica de Ventas para Potenciar Clientes. Oportunidades en las Objeciones y El Cierre de Ventas 360º.

Mensaje Verbal, Silencio y Escucha Activa. Lenguaje No verbal y Escrito. Estrategia en Vidrieras Digitales. La Comunicación Estratégica de la marca.

Marketing Personal, cómo saber venderme. Matriz BCG de los Productos. Experiencia del Cliente. Matriz FODA y Modelo de Negocio CANVAS.


¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

La primera clase de Marketing Estratégico

Jueves 24 de Agosto, 2023

El curso de Mariano Moreno aborda la utilidad de los procesos de ventas actuales (híbridos, físicos y digitales) en función de dar soluciones al cliente, para potenciar su emprendimiento, empresa o marca personal.

Finalizó el curso de Marketing Estratégico

Jueves 17 de Agosto, 2023

El próximo curso comienza el 24 de agosto

Curso de Marketing Estratégico

Sábado 8 de Julio, 2023

Dialogamos con Sergio Tolaba Arias para conocer más de la propuesta

Día del Marketing en Argentina

Sábado 27 de Mayo, 2023

El 27 de mayo se celebra el día del Marketing en Argentina

Comenzó el curso de marketing estratégico

Jueves 4 de Mayo, 2023

En esta clase los estudiantes aprendieron a investigar los elementos del mercado

Plan estratégico: “El gusto es nuestro”

Jueves 13 de Abril, 2023

El martes 4 de abril, en la ciudad de Río Cuarto, se realizó el primer taller enmarcado en el Plan estratégico de Turismo Gastronómico llamado “El Gusto es Nuestro”.