Curso de Producción y Estilismo de Moda - Mariano Moreno Instituto Superior - Córdoba
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Vas a poder descubrir, conocer y aprender las herramientas necesarias para crear contenidos visuales, producciones para redes, editoriales, books, catálogos, campañas, desfiles y mucho más. Con orientación especial al mercado virtual que se encuentra en auge y constante actualización.

Dirigido a personas apasionadas por la moda, buscando generar imágenes creativas para marcas o emprendimientos, redes sociales, E commerce, producciones editoriales y más. Para aquellos que les guste la producción y estilismo de moda, interesados en marketing de moda, fotografía de moda,  asesores de imagen, emprendedores del rubro de la moda y demás.


Info Útil

Inicio

Abril 2023

Modalidad

Presencial: Lunes de 19 a 21 hs.

Duración

4 meses.

Sede

Córdoba Capital

Docente

Nani Martínez ver CV


Objetivos

  • Formarse en el rubro de la moda de manera integral para poder generar campañas de lanzamientos de colecciones y tendencias
  • Creación de contenido de moda.
  • Generar y/o ampliar conocimientos indispensables para organizar eventos de moda.
  • Formarse en el ámbito legal derecho creativo y de imagen.

Metodología

Curso Teórico - Práctico con realización de producciones durante el cursado.


Plan de Estudios

  • Unidad 1: imagen y creación.

El mundo de la moda, rubros de la moda, medios publicitarios y editoriales, la producción de imagen, el mercado actual, influencers.

  • Unidad 2: Historia de la moda.

Grandes exponentes del mundo de la moda, la moda como expresión de la sociedad, que es la moda, que es la tendencia.

  • Unidad 3: Investigación de moda.

Diseñadores Nacionales e Internacionales, entendiendo sus inspiraciones para una buena producción, análisis de época en el mundo de la moda.

  • Unidad 4: Teoría del color.

¿Qué es el color?, utilización de la teoría del color como herramienta de comunicación.

  • Unidad 5: Gestión creativa.

El rol del productor de modas en el medio, tipos de producción de modas, el productor vestuarista, cine, series, vídeos musicales, book-lookbook.

  • Unidad 6: Gestión de medios.

Áreas del trabajo del productor, perfil del cliente, diccionario de moda.

  • Unidad 7: Campañas.

Locaciones, board inspiracional, campañas gráficas, definición del público objetivo según el cliente y el mensaje.

  • Unidad 8: Desfiles,

El papel del productor, organización de pasadas, armado de percheros.

  •  Unidad 9: Fotografía.

Nociones básicas de fotografía, planos/estilos.

  • Unidad 10: Fotografía 2.

Fotógrafos de moda destacados, tapas de revistas: titulo, copete y epígrafe.

  • Unidad 11: Marketing de redes sociales.
  • Unidad 12: Mundo virtual/ e-commerce.
  • Unidad 13: Tendencias.

Tendencia y vanguardia, cool hunting, streep style.

  • Unidad 14: Preparación para salir al mercado.

Wildad 18 Practica final.


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