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Los constantes cambios de los mercados a nivel global exigen personas preparadas para reflexionar y accionar satisfactoriamente, sobre las necesidades de los clientes. En este curso el alumno aprenderá la importancia de los procesos de venta en función de la gestión efectiva del cliente, para su profesión, emprendimiento o empresa. Desarrollará una venta identificando las necesidades del cliente y, simultáneamente, generará relaciones sustentables en el tiempo. Con el conocimiento técnico teórico/práctico podrá actuar con éxito en sus objetivos de cantidad y efectividad.


Info Útil

Inicio

Abril 2020

Modalidad

Presencial

Duración

4 meses.

Sede

Córdoba Capital

Día y Hora

Martes de 18:00 a 20:00 hs.

Docente

Lic. Sergio Tolaba Arias. ver CV


Objetivos

  • Reflexionar y aplicar la filosofía del Cierre de Ventas.
  • Lograr mayor fidelización de los clientes actuales y futuros.
  • Poseer una filosofía de ventas práctica y enfocada en la satisfacción de los clientes
  • Contar con herramientas prácticas para venderse como solucionador antes que el producto.
  • Conocer los tipos de clientes para ayudarlos a tomar las mejores acciones solucionadoras.
  • Accionar, medir y evaluar estrategias comerciales prácticas

Metodología

  • Clases teórico-prácticas.
  • Exposición de temas e inquietudes.
  • Ejercitación basada en la resolución de ejercicios prácticos, interacción grupal.
  • Uso de métodos audiovisuales, lectura de textos.

Plan de Estudios

  • No Vendemos, Solucionamos Problemas
  • Ventajas y Beneficios en función de Necesidades
  • Tipos de Clientes según Necesidades
  • Inteligencia Emocional Aplicada
  • Elementos necesarios de Neuromarketing
  • Habilidades y Tipos de Negociación
  • Técnica de Ventas para Potenciar Clientes
  • Oportunidades en las Objeciones y El Cierre de Ventas 360º
  • Mensaje Verbal, Silencio y Escucha Activa
  • Lenguaje No verbal y Escrito
  • Herramientas Estratégicas de Oratoria
  • La Comunicación Estratégica según la PNL
  • Marketing Personal, cómo saber venderme.
  • Conductas y Hábitos de Stephen Covey
  • Administración del Tiempo
  • Como Influenciar, íntegramente, sobre las Personas

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