Curso de Publicidad Digital - Paid Media - Mariano Moreno Instituto Superior - Córdoba
Inscribirme Solicitar info
Inscribirme Solicitar info

Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

Internet es el eje central de cualquier empresa digital, los canales de marketing, comunicación y venta (e-commerce) son imprescindibles para una gestión exitosa de un negocio. Debido a esta transformación muchos expertos en publicidad se han visto obligados a actualizar los conocimientos para adaptarse a la nueva era. Diseñar y rediseñar estrategias de marketing digital para optimizar la atracción de tráfico, la inversión y los resultados, es uno de los grandes retos de los profesionales digitales. Actualmente existen estrategias publicitarias que permiten a las empresas crecer de manera constante y rápida para ser competitivo en el mercado


Info Útil

Inicio

Abril 2023

Modalidad

Online: Jueves de 18 a 20 hs.

Duración

4 meses

Sede

Córdoba Capital

Docente

Gimena Luz Navarro y Manuel Lada Ortiz.


Objetivos

    En este curso de 16 clases aprenderás a aplicar estrategias de Publicidad de search, display y remarketing, en las plataformas de Google Ads y Facebook Ads, mediante una metodología online y práctica.

  • Que puedas aplicar campañas de publicidad digital en Google Ads y Facebook ads.
  • Crear campañas estratégicas de remarketing y display.
  • Analizar campañas de marketing para impulsar el cambio en los negocios digitales.
  • Sacar el máximo partido al canal digital en la captación de clientes.

Plan de Estudios

  • Introducción: ¿Qué hace el Paid Media? ¿Cuál es su función dentro de la organización/empresa? ¿Cómo trabajan los Paid Media?
  • Qué son los Ads Servers. Principales Plataformas de publicidad digital. Características de cada una y funcionamiento.
  • Facebook Ads: Publicidad en Facebook e Instagram. Configuración de Cuenta. Tipos de campañas. Estructuración de Campañas. Segmentación. Presupuesto. Tipos de Anuncios. Medición. Administrador Comercial. Pixel de Seguimiento.
  • Google Ads: Funcionamiento de la Plataforma. Uso de la plataforma de Google Ads. Publicidad Pay Per Clic (PPC). Planificador de Palabras Claves. Publicidades de Display. Estrategias y casos de uso de display. Creador de anuncios de display. Campañas de Video. Anuncios de Video en Youtube. Objetivos de Campañas de Video.
  • Google Analytics: Configuración de Cuenta de Google Analytics. Creación e implementación de Etiqueta de Seguimiento. Configuración de medición de Ecommerce. Principales Estadísticas de Google Analytics. Etiqueta G4 de Google Analytics. Análisis de la información de Google Analytics. Conexión con Google Ads.
  • Google Tag Manager: Configuración de la cuenta. Implementación en nuestra web con Tag Manager. Configuración de Activadores y Etiquetas en Tag Manager. Armado de etiquetas personalizadas. Conexión con Google Analytics y Google Ads.
  • Estrategias de armado de anuncios. Pensar, Armar y Publicar anuncios efectivos. Creatividad e Ideas para implementar en campañas publicitarias.
  • Trabajo Final. Presentación de Campaña Publicitaria para potencial cliente en las distintas plataformas.

 


¡Estoy decidido!

Inscribirme

Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

Diseño Gráfico: herramientas claves para el trabajo

Martes 28 de Junio, 2022

Los estudiantes del curso trabajaron en la creación de diseños con lápiz y papel.