Solicitá información al instante:
Internet es el eje central de cualquier empresa digital, los canales de marketing, comunicación y venta (e-commerce) son imprescindibles para una gestión exitosa de un negocio. Debido a esta transformación muchos expertos en publicidad se han visto obligados a actualizar los conocimientos para adaptarse a la nueva era. Diseñar y rediseñar estrategias de marketing digital para optimizar la atracción de tráfico, la inversión y los resultados, es uno de los grandes retos de los profesionales digitales. Actualmente existen estrategias publicitarias que permiten a las empresas crecer de manera constante y rápida para ser competitivo en el mercado
Abril 2023
Online: Jueves de 18 a 20 hs.
4 meses
Córdoba Capital
Gimena Luz Navarro y Manuel Lada Ortiz.
En este curso de 16 clases aprenderás a aplicar estrategias de Publicidad de search, display y remarketing, en las plataformas de Google Ads y Facebook Ads, mediante una metodología online y práctica.
Los estudiantes del curso trabajaron en la creación de diseños con lápiz y papel.