Mariano Moreno
Alumnos junto al docente escuchando la devolución.
En el desarrollo del curso "Pos Título de Chef Internacional", a cargo del docente Gustavo Saavedra, los estudiantes realizaron variadas comidas de origen mexicano. Entre ellas se encuentran: Tacos, fajitas, salsas, sopa y mole.
Una vez, que terminaron la preparación de todos los platos, se procedió a la degustación de los mismos. Esta vez, los encargados de llevarla a cabo fueron dos jóvenes que han vivido durante muchos años en tierras aztecas, trabajando en restaurantes, lo que los habilitaba para juzgar y opinar sobre las recetas realizadas por los chicos.
El trabajo en la cocina fue todo un éxito, ya que si bien algunos ingredientes en nuestro país son difíciles de conseguir, los responsables de probar los platos encontraron grandes similitudes con la comida propia de México, y se mostraron satisfechos con la tarea culinaria.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.