• Miércoles 13 de Julio, 2022

Emprender digital: conocé cómo potenciar tu negocio

El curso forma parte de las nuevas propuestas educativas que empiezan a partir de agosto. Las inscripciones están abiertas.

Emprender digital está a cargo de la profesora Antonella Alcoba, periodista y especialista en negocios y lanzamientos digitales. El curso forma parte de la propuesta de cursos de comunicación.

El dictado es bajo modalidad presencial y hace hincapié en material teórico, pero principalmente práctico para que los alumnos puedan vivenciar lo aprendido: “El objetivo es poder llevar acciones concretas, desde la primera clase, para ir ejecutando en sus proyectos, ya sean en marcha o por comenzar”, manifestó Antonella.

El curso está dirigido a emprendedores, profesionales, marcas personales, empresas y para todo aquel que desee comenzar a comprender como funciona el mundo digital, los modelos de negocios y como hacer crecer y vender servicios y/o productos en los diferentes canales.

Dentro de los casos a trabajarse de forma práctica, el alumno podrá traer su caso particular para que sea analizado y comenzar a trabajar para potenciarlo como negocio online.

En la actualidad, la transformación o ejecución de proyectos a formato virtual es una excelente herramienta para poder llegar al público y potenciar una marca. “Emprender en el paradigma online es mas viable, menos costoso y requiere de mucha menos inversión, con la ventaja de que tiene una escalabilidad mucho más alta”, aseguró la profesora.

Quien participe del curso podrá conocer cómo funciona por dentro un negocio online, las aristas y ejes necesarios para poder seguir creciendo a futuro.

Al finalizar podrá contar con un plan de negocio, saber cuál es el modelo de negocio que quieren adaptar a su proyecto, cámo identificar y definir a su nicho o cliente ideal, las herramientas y accciones a ejecutar desde la virtualidad.

Por último, la profesora aconsejó a todos aquellos que quieran comenzar a comunicar a través de redes sociales y destacó que lo principal es poder identificar el usuario al que desea llegar, hacer un estudio de mercado y siempre marcar una impronta. “Las redes sociales son un canal de comunicación, pero no son tu negocio. Las redes son una parte de él y hay que tomarlo desde ahí para no generar frustraciones en cuanto a resultados y empezar a generar la propia base de datos del negocio”, concluyó.


Por consultas e informes, podés comunicarte vía Whatsapp al 3512462975. También podés contactarte a [email protected].

Volver

Tags

  • Emprender Digital