• Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Futuros diseñadores gráficos en la legislatura.

Alumnos de la carrera de Diseño Gráfico desarrollaron propuestas para el diseño de la identidad visual de la localidad de Las Palmas (Departamento Pocho), en el norte provincial.

Con motivo de la presentación de su tesis ,estudiantes de tercer año de Diseño Gráfico expusieron los trabajos relacionados a la identidad visual de Las Palmas, en la legislatura provincial el pasado martes 19 de noviembre.

El evento contó con la prescencia de las autoridades comunales, junto a legisladores y miembros de la Agencia Córdoba Turismo. 

El proceso de diseño se inició en el mes de junio, con la visita de los jóvenes estudiantes a la localidad y alrededores para identificar los valores que constituirán su discurso de identidad, para luego ser trabajado en su representación gráfica. 

El objetivo de este proyecto es acercar los jóvenes a verdaderas experiencias profesionales, legitimando el diseño como herramienta para el desarrollo social, cultural y económico de una localidad.

Del amplio repertorio de propuestas de diseño de la marca, la comunidad palmense elegirán la que los identifique para potenciar sus atractivos naturales y culturales, contribuyendo a posicionar esta zona dentro de la oferta turística nacional.

te invitamos a conocer más sobre la carrera de diseño gráfico en.Hace clic aquí.

Volver

Tags

  • Adobe Illustrator y Photoshop
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Gráfico y Comunicación Visual