• Viernes 27 de Septiembre, 2019

La edición como herramienta de marketing

Entrevistamos al publicista Juan Pablo Gauna, que nos detalló los aspectos relevantes en la edición de un video publicitario.

El video publicitario es un elemento importante para las empresas que buscan captar clientes y vender sus productos o servicios; es por ello que su edición es clave para un resultado exitoso.

Gauna explicó que es esencial “captar la atención del espectador y empezar a jugar con la inteligencia de él. Es ahí donde tenemos el desafío de brindar algo para motivar, vender o enseñar algo, enfocándonos en la parte publicitaria. El video publicitario requiere más información y cada vez más superlativa”.

Además, agregó que “a las herramientas fundamentales de edición las implementamos desde el cine hacia la publicidad, como por ejemplo el montaje elíptico, que se trata de que un mensaje o escena pueda vender o captar la atención sin redundar”.

El docente aclaró que cualquier persona con conocimientos básicos de PC puede realizar el curso de Edición de Video Publicitario. “Cada alumno que llegue aprende no solo a editar un video sino a contar una historia, elaborando fragmentos cortos de video, para poder venderla”.

Volver

Tags

  • Edición de Video Publicitario