Solicitá información al instante:
Esta metodología de enseñanza y diseño de cursos para el aprendizaje del Inglés surge de la síntesis y de la adaptación para la enseñanza de lenguas extranjeras de distintas disciplinas holísticas: PNL (Programación Neuro Lingüística), Antroposofía, Kinesiología Educativa; Whole Language, Comunicación No Violenta y Teatro Educativo y Coaching. Esta metodología está centrada en el alumno – su mente, cuerpo y emociones – asegurando así un aprendizaje natural, acelerado y amigable con el cerebro. Como resultado, los alumnos aprenden inglés de un modo placentero y lúdico, siendo expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma desde los primeros niveles y edades. De esta manera es posible generar un aprendizaje acelerado aún en cursos de baja carga horaria que se encuentran fuera de un sistema de inmersión bilingüe.
Agosto 2024
Online: martes de 10:30 a 12 hs.
4 meses
Córdoba Capital
Ruth Pedernera
A diferencia de los métodos tradicionales, con la metodología el alumno es expuesto a la totalidad del sistema en cada módulo. Los enfoques tradicionales ven al idioma como una línea recta (PPP 5) que se entrega al alumno en partes y en forma lineal, o sea que no se enseña hasta que el alumno no haya aprendido a la perfección A y B. expuestos a la totalidad del sistema gramatical del idioma tal como se experimenta con el aprendizaje de la lengua materna (PPP 6).
El desarrollo de cada clase consta de tres partes: introducción, activación y producción. En este sistema de aprendizaje se provee el material de audio que acompaña el proceso de aprendizaje y cuya escucha diaria –de parte del alumno- es muy importante para asistir al cerebro en la incorporación definitiva de la pronunciación, estructuras, vocabulario y expresiones. Esto es de significativa importancia para un programa de poca carga horaria como el que propone esta metodología. Se proveerá al alumno con un manual de estudio y manual de ejercicios.
(Los tiempos marcados con un p, indican que se aprenden a un nivel de producción y el resto se los aprende a reconocer).
Tiempos Verbales: presente [p], pasado [ p], futuro [p]. Continuos: presente [p], pasado, futuro.
Perfectos: presente.
Verbos Modales: Must[p], can[p], could.
Gramática: To be: presente, futuro, pasado[p]. To have: presente, futuro, pasado [p]. Can: presente [p], future [p]. There be: presente, futuro, pasado [p]. Some-any. Preposiciones de tiempo[p]. Comparativos y superlativos. Voz pasiva. To be + going to [p].
Cuando el alumno termina el curso, es capaz de comunicar información básica sobre sí mismo, puede manejar situaciones básicas de supervivencia. Entiende y puede, de forma básica describir situaciones y acciones en el presente, el pasado y el futuro. Un interlocutor nativo tendrá que estar interesado o deberá ser lo suficientemente paciente como para comunicarse con él. Puede responder preguntas pero le será difícil realizarlas.
Cuando el alumno finaliza el curso, puede escribir postales simples, notas y rellenar formularios. Disfrutará y podrá escribir breves descripciones de el mismo, personas famosas y su familia, también puede describir rutinas, objetos, animales y lugares.
Cuando el alumno termina el curso, comprende el 80% de las estructuras gramaticales del idioma. Entiende formularios, cartas personales, cómics, artículos breves, anuncios y folletos, y libros de 300 palabras. En la mayoría de los casos, tendrá que trabajar con un diccionario.
Este curso se da de modalidad presencial en nuestra sede en Rodríguez Peña 233 (frente Plaza Colón)
Este curso se da de modalidad presencial y es dictado por la profesora, María Fernanda Díaz
Este curso se da todos los Jueves en el horario de 10:00 a 12:30
Empezaron las prácticas en Inglés l
Etapa final del curso
Es una propuesta orientada al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma
Jornadas Puertas Abiertas: Org. de Eventos leer más
Jornadas Puertas Abiertas: Diseño de Indumentaria leer más
Jornadas Puertas Abiertas: Periodismo / Periodismo Deportivo leer más
Jornadas Puertas Abiertas: Gastronomía leer más