• Viernes 16 de Septiembre, 2022

Ariel Abadi brindó una clase maestra del doblaje

El evento se realizó los días 16 y 17 de septiembre en los estudios de grabación del instituto.

Ariel Abadi brindó una charla y taller destinado a los estudiantes de los cursos de Locución y de Taller de Doblaje. El profesor Pablo Rodríguez Bianchi participó en la organización del evento.

Antes de que comience, Rodríguez Bianchi comentó: "Vamos a hablar de doblaje, interpretación de personajes y más. Se juntan varios cursos de doblaje de distintos ciclos en una clase magistral del maestro. El turco es un prócer del doblaje argentino".

Por su parte Abadi habló acerca de sus experiencias, su concepción del doblaje y la actuación, y respondió consultas de los alumnos. En este sentido, hizo hincapié en que "es vital divertirse jugando".

Luego, los y las estudiantes pasaron al estudio para doblar escenas individualmente. El invitado los escuchó atentamente y realizó correcciones. También, los alumnos ensayaron obras de teatro para perfeccionar la actuación.

"Estamos fascinados con el grupo, gente con un talento y un potencial enorme. Pero no solo eso, personas hermosas, eso también hace a grandes actuaciones. Uno que está metido hace muchos años en esta aventura del doblaje se emociona cuando ve que el futuro está garantizado con valores como estos", afirmó el actor y director de doblaje.

Abadi trabajó en series reconocidas mundialmente como Breaking Bad y The Walking Dead. Además, se desempeñó en Bogotá y Madrid, donde estuvo al frente de la dirección de actores.

Una vez finalizado el evento, el profesor Rodríguez Bianchi le entregó un certificado en nombre del Instituto agradeciendo su visita.

Por su parte, los alumnos se mostraron muy contentos con la experiencia, y se tomaron fotos con el 'Turco'.

Volver

Tags

  • Locución
  • Locución
  • Taller de Doblaje y Castellano Neutro