• Martes 16 de Noviembre, 2021

Centro a la Olla y un encuentro junto a Ignacio Sagalá

La gran revolución de La Voz Argentina contó detalles de su vida, sus sueños y sus próximos pasos en su carrera.

El gran protagonista de La Voz Argentina, Ignacio Sagalá, participo de una nueva edición de Centro a la Olla. A lo largo del programa el cantante se sinceró y compartió todo sobre su paso por el reality, y habló sobre cómo llegó a la audición y el proceso para elegir cada canción y mucho más. Obviamente no quedaron afuera las interpretaciones musicales por parte del artista.

El lugar elegido para agasajar al invitado fue la Bruncheria, recomendada y sugerida por Circuito Gastronómico de Córdoba. Los platos a degustar fueron wraps de pollo y un especial de pan ciabatta de jamón cocido. “Mi comida favorita son los sándwiches… recomiendo el lugar”, comentó.

El artista detalló además cómo fue su paso por La Voz Argentina y qué repercusión tuvo en su vida: “Para mí fue mucha la repercusión que tuve… no me lo esperé”, contó.

Además habló de cómo fue la relación con los jurados y la experiencia de tener a Montaner de coach: “Son muy humanos y cercanos a nosotros, te das cuenta que son personas como uno”.

“Fui el único de los que no pasó que tuvo esa repercusión”, dijo el protagonista al referirse al momento en el que quedo fuera del certamen y generó una gran revolución en los fanáticos y televidentes del programa. Asimismo, aseguró que ahora se encuentra ensayando mucho y preparando lo que se viene en su carrera musical.

Como no podía faltar Ignacio interpretó diferentes canciones, desde Montaner pasando por La Beriso y La Oreja de Van Gogh, hasta su canción favorita “Aleluya” de Leonard Cohen. 

Compartimos el programa completo:

 


Centro a la Olla es una idea y realización de Mariano Moreno Educación Superior, que cuenta con la participación de distintos profesores y alumnos de la institución: Fernando Medina, profesor a cargo de la producción general; Sebastián Vargas, conductor; Stephanie Moreno y Dana Castro, alumnas de tercer año de Periodismo General y encargadas de producción y redes sociales; Chef Gustavo Saavedra; e Ignacio Virga, en la edición. 

Volver

Tags

  • Periodismo
  • Periodismo Deportivo