• Lunes 5 de Julio, 2021

Coki Ramírez en Centro a la Olla: "El escenario es mi lugar"

Desde el Hotel Holiday Inn, la artista cordobesa participó del programa y contó detalles sobre su trayectoria.

Coki Ramírez es cantante, actriz y conductora de radio; una artista completa de la ciudad de Córdoba. Centro a la Olla contó con su presencia en una nueva edición del programa que se transmitió desde el “Bistro del Poeta – Hotel Holiday Inn”.

La artista cordobesa contó todo sobre sus comienzos, cómo llegó a la música, y habló sobre el antes y el después que generó su paso por “Showmatch”. Durante la entrevista, agradeció a Alberto Plaza quien después de escuchar dos canciones de la artista la contrató como corista y así comenzaron una gira internacional en la música. “Fue un cuento de hadas, el sueño de cualquier artista”, expresó.

Junto a Sebastian Vargas, recordó su paso por la actuación en novelas y obras de teatro, la pasión que le generó, y las dificultades para seguir un guión. También habló sobre su nueva labor, la conducción en el programa Fernet con Coki por radio Pulso. “Descubrí una nueva pasión”, enfatizó.

La cantante adelantó además que está a la espera de la autorización de su visa de trabajo que le permitirá llevar su música a Estados Unidos y grabar allí sus nuevos discos. “Estoy en mi mejor momento laboral y voy por mucho más”, aseguró con emoción.

 

Mirá la entrevista completa a Coki Ramírez


Centro a la Olla es una idea y realización de Mariano Moreno Educación Superior, que cuenta con la participación de distintos profesores y alumnos de la institución: Fernando Medina, profesor a cargo de la producción general; Sebastián Vargas, conductor; Stephanie Moreno y Dana Castro, alumnas de tercer año de Periodismo General y encargadas de producción y redes sociales; Chef Gustavo Saavedra; e Ignacio Virga, en la edición. 

Volver

Tags

  • Periodismo
  • Periodismo Deportivo