Mariano Moreno
Estudiantes de la carrera de Periodismo Deportivo continúan organizando conferencias de prensa
Los estudiantes de primer año de la carrera de Periodismo Deportivo continúan desarrollando las conferencias de prensa que ellos mismos organizan, en el marco de la materia a cargo del profesor Fernando Medina.
En esta oportunidad, los primeros invitados fueron los periodistas Bruno Bono (Radio Suquía) y Santiago Ponce (Radio Sucesos), quienes compartieron con los alumnos un intercambio enriquecedor en el que abordaron temas vinculados a sus inicios en la profesión, consejos para los futuros comunicadores y el impacto de las nuevas plataformas en el ejercicio del periodismo.
Esta conferencia fue cordinada por los estudiantes Valentina Gaitán, Bruno Brauer, Milagros Márquez, Joselin Flores y Santino González.
Luego, el encuentro continuó con la participación de Manuel Sánchez, periodista de Canal Doce, quien dialogó con los alumnos sobre diferentes aspectos de su trayectoria.
Durante la charla, compartió anécdotas de sus experiencias junto a figuras como La Mole Moli, entre otras, además de relatar detalles de su reciente entrevista al director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. En esta ocasión, la coordinación estuvo a cargo de los estudiantes Julieta Cejas, Mora Pacher, Jeremías Hernández y Franco Rodríguez.
Desde Mariano Moreno se agradece especialmente a los periodistas invitados por el tiempo compartido con los alumnos y por la motivación transmitida, que refuerza el compromiso de los futuros profesionales con su formación y su vocación.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.