• Viernes 20 de Mayo, 2022

El periodismo y el mundo de los e Sports

El lunes 23 de mayo se realizará la presentación oficial de prácticas profesionales destinadas a estudiantes de la carrera.

En el marco de los 40 años de la Fundación Universitaria Mariano Moreno se realizará la presentación de un nuevo programa de prácticas profesionales orientadas a estudiantes de Periodismo y Periodismo Deportivo. Las actividades estarán a cargo de la Asociación de eSports Gamer Industry.

La charla informativa se realizará el lunes 23 de mayo, desde las 11 horas, en el Zoom de la sede Rodriguez Peña 233. En el encuentro participarán Juan Torres y Jorge Gómez, representantes de la entidad.

La propuesta está destinada a alumnos de 1°, 2° y 3° año de las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo, que deseen sumarse al mundo IT y al universo de los deportes electrónicos, como parte de la cátedra de Práctica Profesionalizante a cargo del profesor Fernando Medina.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ASOCIACIÓN DE ESPORTS GAMERS INDUSTRY
La organización nació con un deseo claro: poder brindar el desarrollo que necesitan los deportes electrónicos, teniendo como base la provincia de Córdoba.

Los principales desafíos de la asociación son responder a un gran mercado emergente, direccionar los intereses, acompañar la evolución de la disciplina, analizar e investigar las nuevas convergencias, en pos de generar un crecimiento sostenible del sector y la profesionalización que la industria merece y puede lograr.

Volver

Tags

  • Periodismo
  • Periodismo Deportivo