• Miércoles 25 de Junio, 2025

¡Finalizó el Curso de Barista!

Los alumnos le pusieron fin a este maravilloso curso.

El Curso de Barista está orientado a todos aquellos que trabajan detrás de la barra, en el servicio de sala o en una modalidad cafetería. En el mismo aprenderán todos los conocimientos útiles para dicha actividad, tendrá contacto con la máquina expreso y todos los utensilios que se requieren para tal fin.

Los objetivos de este curso son: 

  • Lograr el completo manejo de los equipos, un conocimiento acabado del tipo de molienda del café y la correcta interpretación de todas las opciones de preparación requeridas por los comensales.
  • Incentivar a la investigación y el estudio de nuevas tendencias y preparaciones del café de especialidad.

En esta posibilidad, los alumnos finalizaron dicho curso, por lo cuál el Docente Juan Gallardo hizo entrega de los certificados correspondientes a cada uno de ellos.

 

Desde la Fundación Universitaria Mariano Moreno le deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de los egresados. 

El Curso de Barista se dicta en nuestra sede Rodríguez Peña 233, los días miércoles de 10 a 12hs, de 12:30 a 14:30hs, de 19 a 21hs y los jueves de 13:30 a 15:30hs de manera presencial y el encargado de dictarlo el Profesor Juan Gallardo.

Si querés saber más sobre este curso podés hacer CLICK ACÁ o para más información: 

Recordá que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos.

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

Informes@mariano-moreno.com.ar 

https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/cursos

 

Autor: Tomás Molinero.

Volver

Tags

  • Barista