• Martes 13 de Abril, 2021

Periodismo desde su interior: charla con Luciano Aimar

Estudiantes de primer año de Periodismo Deportivo participaron de una charla profesionalizante en el marco de las Jornadas para Ingresantes 2021.

 

Ingresantes de la carrera de Periodismo asistieron a una charla presencial en la que participó Luciano Aimar, ex alumno y actual profesional de la carrera. La coordinación del encuentro estuvo a cargo de los profesores Alejandra Bacci y Cristian Fonseca.

Es importante que lo hagan porque les gusta, pero puede que hoy se vean en un lugar y mañana estén en otro. Sin embargo, tomen y aprovechen las oportunidades”, sostuvo Aimar.

Por otra parte, sostuvo que es importante crear una red de contactos ya que en muchas ocasiones esto es indispensable en algunos trabajos. “Eso marcará la diferencia el día de mañana. También analizar y hablar con la gente los enriquecerá y sobre todo estudiar y conocer siempre sobre lo que vayan a hablar o escribir”, agregó.

Asimismo, Aimar incentivó a los alumnos a animarse a realizar proyectos propios como parte de uno de los alcances profesionales de la carrera

En ese marco, Tomas Moreno, estudiante de primer año, expresó: “La charla me sirvió para despejar algunas dudas. Fue genial ver a alguien que se haya recibido y viva de esto”. 

Al finalizar el encuentro, Javier Lopez, director académico, les dio la bienvenida a los estudiantes: “Anímense ahora que es el momento de aprender, apuesten y busquen que en periodismo hay infinidades de oportunidades”.

Volver

Tags

  • Periodismo
  • Periodismo Deportivo