• Jueves 13 de Abril, 2023

Plan estratégico: “El gusto es nuestro”

El martes 4 de abril, en la ciudad de Río Cuarto, se realizó el primer taller enmarcado en el Plan estratégico de Turismo Gastronómico llamado “El Gusto es Nuestro”.

El mismo se trató de un programa de la Agencia Córdoba Turismo que junto a la Región Centro de la  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y con la colaboración de Mariano Moreno Educación Superior, llevaron a cabo para lograr impulsar el desarrollo del Turismo Gastronómico.

“El Gusto es Nuestro” permite plantar bases y organizar estrategias de acciones futuras en el ámbito de turismo gastronómico en la provincia de Córdoba. Además, incentiva a generar un aporte de fortalecimiento del vínculo entre el turismo y la gastronomía a través de una planificación seria. La finalidad es potenciar la gastronomía cordobesa y hacer de ella un producto que genere desarrollo económico, educativo, social, cultural y turístico aplicando sostenibilidad, innovación y economía circular.

Se abordaron temas como: Diagnóstico Estratégico, análisis de situación, Estrategias de Fortalecimiento Regional, Estrategias de Asociatividad y Estrategias de Marketing y Promoción.

Por otro lado, los directivos Pablo Chumbita y Anabel Marín estuvieron presentes en la disertación sobre “Estrategias de Asociatividad” que brindó el profesor y chef de Mariano Moreno Marcos Valentino.

Para ver las fotos del evento click aquí

Volver

Tags

  • Gastronomía
  • Gastronomía Semi Presencial
  • Marketing Estratégico
  • Hotelería
  • Introducción al Turismo
  • Turismo